Juegos y libros para estas navidades.

3 respuestas
    #1
    Ralfilauren

    Juegos y libros para estas navidades.

    Ahora que se acercan las navidades, los amantes del vino nos ponemos a pensar en auto-regalos o en cosas que nos gustaría que nos regalasen. Hablando de vinos ya hay un post abierto en este sentido que os recomiendo leer y participar.

    Suele ser habitual también hablar de libros, creo recordar un post el año pasado. Este año yo me decantaría por la segunda edición del libro "Vinos naturales en España" de Joan Gómez Pallarès. Me gustaría saber qué otros libros me recomendaríais para regalar estas próximas fiestas navideñas.

    Pero mi entrada va en otro sentido, a parte de vinos y libros, quería aportar dos juegos de vinos que desconocía y que me parecen curiosos y interesantes. Voy a empezar por la versión en inglés, el Winerd Game, una especie de Trivial del mundo del vino.

    http://www.winerdgame.com/winerd

    Pero además me he enterado que hay la versión española, unos jovenes de La Rioja han hecho un juego de cata de vino y he querido compartirlo con la comunidad de Verema. El juego se llama Tringly. Adjunto enlace.

    https://www.tringly.es/

    Me gustaría saber además si conoceis mas oferta en este tipo de juegos a parte de los citados y las más comunes cajas de aromas. Bueno, espero que a alguien le pueda resultar útil.

    #4
    Swinsword
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Juegos y libros para estas navidades.

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Interesante!!!!! Algún libro quería pedirle a los Reyes, pero me acabas de abrir el abanico :-D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar