Conocéis el vino Mesopotamia??

6 respuestas
    #1
    Raquelwines

    Conocéis el vino Mesopotamia??

    Hola
    Me gustaría saber si alguien conoce el vino Mesopotamia, 100% Juan García, de la zona de Arribes y qué impresión os merece. Gracias por adelantado!

    #3
    Raquelwines
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Conocéis Mesopotamia??

    Ver mensaje de Paco Higón

    Vaya, no sé qué deciros, precisamente son mis dudas las que me hacen dirigirme a vosotros. A mí me parece que no es un gran vino, quizás, pero sí es bastante digno. Yo he probado muestras de barrica de 2005 y me temo que mis impresiones no serían demasiado acertadas, de hecho ésa es la razon de dirigirme a vosotros, contrastar mi visión de qué el vino está bien hecho y de que es muy frutal.Tampoco sé cuánto da de sí la Juan García, con lo cual no sé si el potencial que tiene el vino es el máximo que se puede extraer... El caso es que conozco al enólogo y me parece que hace buenas cosas en otra bodega, aunque claro, las variedades son diferentes y cada una tendrá sus posibilidades...

    #5
    Raquelwines
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Despues de ver los comentarios

    Ver mensaje de Paco Higón

    Tengo una copa que acabo de servir y es similar, solo que en boca es una caña porque está sin integrar. Jo, no entiendo cómo otros catadores consideran este vino algo tan distinto a lo que veo yo, no sé, igual le he cogido cariño.... El ribete se parece mucho a lo que se cuenta del Abadengo, igual que los tostados, pero en boca me temo que soy incapaz de calcular su potencial porque rasca aún, aunque el fondo tostado me resulta agradable.

    #7
    Jagerediaga
    en respuesta a Raquelwines

    Re: Conocéis el vino Mesopotamia??

    Ver mensaje de Raquelwines

    El año paso en el restaurante Hovohambre de Salamanca lo pedimos y nos parecio un buen vino. La zona de Arribes es complicada y no todos sus vinos son aceptables, pero este me gusto bastante.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar