Para cuando el 2005 de Viyes Altes Dominic????

11 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Para cuando el 2005 de Viyes Altes Dominic????

    Ya sabes que aqui no hay límites. Sólo tenemnos la frontera y aduana pactada con los amigos de ZP ( ahora tiene un amigote que es Paulino) y aqui jodidos andamos... Pero bueno, como no tuvimos 2004 habrá posibilidad de 2005?

    salut y bona calçotada

    @Malditovino

    #2
    tena
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Para cuando el 2005 de Viyes Altes Dominic????

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Y que bien que está la garnacha puñetera de ese 2005. JAJAJA
    Pero nada, hay que esperar, llevan 16 meses de barrica, pero aguantan, aguantan, las puñeteras, y eso que es barrica nueva, pufff, le vamos a dar dos meses más pa que se coman las barricas, a ver si es verdad, pq algunas ni se nota, dieciseis meses, y no se nota...para mayo embotellamos, entonces repartiremos, lo que haya, cuento unas dos mil o dos mil doscientas, depende de como vea las última catas, así desecharé bajos de barrica.

    El VB si que lo saco el día 12, de marzo, aprovechando la luna lunera...
    Que me lleva catorce meses de media, y ni se ha enterado, (pero es que si no no hago negociojaja) estos vinos se comen a la barrica, no hay manera que la barrica se los coma a ellos.

    #3
    PedroCarroquino
    en respuesta a tena

    Re: Para cuando el 2005 de Viyes Altes Dominic????

    Ver mensaje de tena

    Entonces repartiremos dices??? Tomamo la palabra, algo que nos llegué, bueno, ya sabes lo pudes tener allí hasta que llegué, que sabes que vamos...

    @Malditovino

    #5
    tena
    en respuesta a OscarM

    Gracias!!!

    Ver mensaje de OscarM

    No pueden, las barricas no pueden jajaja, están agotadas, son dieciocho meses de tostados bajos y medios, y no se notan...jajaja, eso si, entraron en barrica que parecían niños saliendo del útero materno a pleno pulmón, y ahora son señoritas en su puesta de largo...en fin, como la vda misma.

    #6
    Jilguero
    en respuesta a tena

    Re: Para cuando el 2005 de Viyes Altes Dominic????

    Ver mensaje de tena

    Si es que Dominic con esa producción y lo que os bebeis vosotros no alcanza... no alcanza.... O producís más o dejais de beber :-)))

    Saludos,
    Alberto

    #7
    tena
    en respuesta a Jilguero

    Nunca haré más de diecisiete o dieciocho mil botellas

    Ver mensaje de Jilguero

    Ni lo uno ni lo otro jajaja(Me refiero a producir + o dejar de beber).

    Mi tope es ese, el de la finca, me lo prometí a mi misma y se lo prometí a la finca, hay que respetar el alma de las fincas.Mi finca y yo tenemos buenas relaciones esotéricas, que no pienso estropear.

    Bueno, este año llegaremos a las 7500 botellas, vamos, casi 8000, pero prometo que para la 2006 serán 10000. Y es que me gusta beber Priorats, jajaja, qué le haremos!!!!
    Nosotros aplicamos la ley del lento pero seguro, sin socios ni grandes capitales, así no tenemos que hacer bancales tipo laser en La TEna, para que en vez de 20000 cepas, nos quepan 100000 mil...y es que amamos mucho lo que hacemos, no somos negociantes.--
    www.debrujasyvino.blogspot.com

    #8
    PedroCarroquino
    en respuesta a PedroCarroquino

    El Vinoducto de Vinyes Altes Dominic para cuando?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Ahora en el pueblo, que habiendose anunciado las municipales para mayo florido, estan como locos y el Alcalde, de estos que usa ropa singular nativa, tipica, como la sardana de Berga o la tiruliru de Roncesvalles, pues nbos cortan la carretera unos meses para hacernosla mas ancha y que vayamos mejor... 1500 casas nuevas a razon de 2 1/2 por casa unos 3700 personas + 1.5 coches por personas total el mogollon...

    Pues digo, que un vinoducto aunque sea virtual y por correo, no???

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar