Para cuando el 2005 de Viyes Altes Dominic????

11 respuestas
    #10
    tena
    en respuesta a tena

    Por cierto, ***** decanter

    Ver mensaje de tena

    No se Pedro si os llegará por allá la revista esa Decanter,pero como forofo del VA, te recomiendo eches una miradita a un articulín que saldrá en el número de mayo.-
    Y si no, ya te pasaré la revista,
    2004(**************/3 vinos)=
    ;-)))))))))))

    Hablando en plata, eso, que me dan cinco estrellas tb al V ALTES 2004,recibí anteayer un email, TENIENDO EN CUENTA LAS 5 DEL V bAIXES 2004, y las 4 del seleció, son 14, para los tres vinos presentados, teniendo en cuenta que nunca he insertado ni una raya de publicidad,y que presenté yo misma y directamente las muestras, sin distribuidores e importadores intermediarios, Y LA CATEGORIA INDISCUTIBLE DE ESA REVISTA, pues eso, estoy muy contenta.

    #12
    tena
    en respuesta a Bosco

    Que no está embotellao Bosco jajajaja

    Ver mensaje de Bosco

    No te preocupes, que aquí se quedará algo, que ya tengo ";comandas"; de esas, yo me he espabilado, y los distri tb, y ya está colocándose ese 2005, por cierto, cerquita, cerquita, de casa, quedará algo...ala, pa que no os quejeis más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar