Consejo sobre lambrusco rosado

8 respuestas
    #1
    onecharged

    Consejo sobre lambrusco rosado

    Hola
    No soy gran entendida de vinos. El caso está es que necesito encontrar un Lambrusco rosado que te haga repetir en la compra. Una vez probé uno formidable pero no caí en anotarme la bodega de procedencia.
    Desde entonces voy comprando pero sin exito.
    Alguien conoce bien estos vinos de aguja rosados?
    Me podéis indicar cuál es el mejor de los Lambruscos???

    Gracias!!

    #6
    Jilguero
    en respuesta a onecharged

    Re: Consejo sobre lambrusco rosado. Ahí va uno...

    Ver mensaje de onecharged

    Olvídate de ellos y prueba los buenos rosados de por aquí. En el 99,9% de los casos tendrás mejor calidad en la copa que si te vas a por el 99,9% de los lambruscos que encontrarás por España. Otra cosa es que no te guste el vino, y el sabor goloso del lambrusco y el frescor que da el carbónico te haga disfrutar de él más que de un vino con más cuerpo, sabor, presencia y recorrido. Entonces no te puedo ayudar demasiado.

    Saludos,
    Alberto

    #8
    Alesssandro
    en respuesta a onecharged

    Re: Consejo sobre lambrusco rosado

    Ver mensaje de onecharged

    Hola. Mi opinion no va a ser muy objetiva ya que vendolambrusco, pero si que va a ser sincera, en el sentido que estoy convencido que hemos elegido de lo mejor que hay en el mundo de los lambruscos, lamentablemente casi siempre falsos..
    En Valencia tenemos nuestro deposito y se que tengo un lambrusco que te encantaria, como suele pasar a todos los que lo prueban.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar