Ya esta aquí el beaujelous español
Re: Ya esta aquí el beaujelous español
Ver mensaje de gavelarY es para alegrarse, cada día están más ricos y esa fruta fresca luego ya no la encuentras en en ningún sitio. Saludos!
Ver mensaje de Josep_GallegoY un colorcito de semana santa muy peculiar. Saludos
Acabo de comprar un Vi Novell 2018 y habrá una fiesta sobre este tema este sábado en la Part Alta de Tarragona.
https://www.santateca.cat/esdeveniments/lembutada/
Ver mensaje de gavelarO nos inventamos una historia y un traje de estos rollo regional o lo de maceración carbónica no tiene tirón, jejejejej.
Un saludo, a disfrutarlo.
Hace unas semanas visité la pequeña bodega El Fabulista (Laguardia) y me traje media docena de botellas de su maceración carbónica... rico rico! un verdadero descubrimiento, sobre todo por la técnica de vinificación, absolutamente desconocida para mí... salud!
Ver mensaje de José GabaldónEs lo que hacen los franceses, con el rollo del vino nuevo se pinplam la producción en la gran mayoría de los casos de bajo nivel en un pispas.
Sin llegar siquiera a neófito, el otro día, mi bodeguero de cabecera me recomendó probar un vino de este tipo, el Café Nouveau, a cinco euros.... Y he de decir que me gusto y mucho, fue una teletransportacion a la infancia por el aroma y el regusto dulzón.
Una duda, me aguatarayuna botella un par de meses en el trastero?
Saludos, gracias y buen vino.
Ver mensaje de Josep_GallegoTengo ganas de echarle mano a un maceración carbónica, que hace tiempo que no tomo uno... Ya me habéis abierto "el apetito".
Un saludo!
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de SwinswordEl que hemos incluido en el lote Navideño ha estado muy rico en los últimos años. Saludos!
Ver mensaje de Josep_GallegoA ver si me animo y lo pillo!!!!!!
Un abrazote!
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos