Los vinos blancos españoles con crianza biológica sin fortificar

6 respuestas
    Josep_Gallego

Los vinos blancos españoles con crianza biológica sin fortificar

Desde hace unos años, afortunadamente, se han recuperado estas elaboraciones tan interesantes. Vinos blancos con crianza biológica sin fortificar. Últimamente no paran de aparecer vinos de este tipo y aunque el tema ya se ha tratado creo que deberíamos actualizar la lista de vinos de este estilo disfrutados últimamente. Últimamente he probado el  Navazos Niepoort, el Mirabrás, el Corta y Raspa y sobre todo el Ube que me gusta mucho. Parece que esta muy rico el Vibrations de Muchada-Leclapart, aunque el precio me para un poco.  ¿Que vinos habéis disfrutado últimamente de este estilo?. Gracias!

Manusanmiguel

Re: Los blancos con crianza biológica sin fortificar

Muy buenas,en las últimas semanas he podido catar el 3Miradas, DO Montilla-Moriles de Alvear en asociación con envínate y también otro llamado Utreia La Claudia, godello, de Raúl Pérez. Ambos muy buenos!

José Gabaldón
    en respuesta a Josep_Gallego

Re: Los blancos con crianza biológica sin fortificar

Ver mensaje de Josep_Gallego

Hola Josep!

Yo creo que de los que has nombrado los he probado todos y alguno más, es cierto que están de moda y las modas si están bien hechas pues bienvenidas sean. A mi personalmente me han gustado mucho, son intensos y con personalidad, a la vez que ligeros, muy disfrutables y para cualquier hora del día.

Un saludo.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar