Los vinos blancos españoles con crianza biológica sin fortificar

6 respuestas
    #1
    Josep_Gallego

    Los vinos blancos españoles con crianza biológica sin fortificar

    Desde hace unos años, afortunadamente, se han recuperado estas elaboraciones tan interesantes. Vinos blancos con crianza biológica sin fortificar. Últimamente no paran de aparecer vinos de este tipo y aunque el tema ya se ha tratado creo que deberíamos actualizar la lista de vinos de este estilo disfrutados últimamente. Últimamente he probado el  Navazos Niepoort, el Mirabrás, el Corta y Raspa y sobre todo el Ube que me gusta mucho. Parece que esta muy rico el Vibrations de Muchada-Leclapart, aunque el precio me para un poco.  ¿Que vinos habéis disfrutado últimamente de este estilo?. Gracias!

    #4
    Manusanmiguel

    Re: Los blancos con crianza biológica sin fortificar

    Muy buenas,en las últimas semanas he podido catar el 3Miradas, DO Montilla-Moriles de Alvear en asociación con envínate y también otro llamado Utreia La Claudia, godello, de Raúl Pérez. Ambos muy buenos!

    #5
    José Gabaldón
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Los blancos con crianza biológica sin fortificar

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Hola Josep!

    Yo creo que de los que has nombrado los he probado todos y alguno más, es cierto que están de moda y las modas si están bien hechas pues bienvenidas sean. A mi personalmente me han gustado mucho, son intensos y con personalidad, a la vez que ligeros, muy disfrutables y para cualquier hora del día.

    Un saludo.

     

     

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar