¿Que es un buen restaurant?

16 respuestas
    Dani C.
    en respuesta a Roberto

Re: Gracias amigo

Ver mensaje de Roberto

Bueno, por ponerte un poco al día. Los que seguimos la sección de restaurantes de Valencia nos encontramos siempre con entradas que coinciden con tu opinión y otras que no. Y aquí no pasa nada, desde luego. Entre personas civilizadas qué va a pasar...

El problema viene cuando sistemáticamente nos encontramos con un comentarista que no suele aportar mucho, más que una famosa frase: SIGUEN SIN HABER BUENOS RESTAURANTES EN VALENCIA. Los que me conocéis sabéis de sobra que para nada son un amante a ultranza de mi tierra ni de ninguna otra. Y menos aún en gastronomía, pienso que poner barreras al comer y al beber es de necios, pero allá cada cual. Pero lo que sí me molesta son ciertas afirmaciones categóricas, ex catedra de cierta persona que se dedica a demoler (o al menos tratar de hacerlo) cada negocio que visita. También recuerdo que soy profesor de Matemáticas de un Instituto, por tanto, totalmente desvinculado del mundo de la restauración.

Sobre si te has perdido algo... pues aquí tienes unas muestras:

https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurantes.asp?n=11146

Ahí puedes ver cuáles son los NO GUSTOS del señor Gasteiz, porque como no deja claro qué es lo que le gusta, de momento sabemos que le gusta... NADA.

Hasta cierta intervención del mismo en el foro, para mí era un comentarista más con el que no comulgaba pero que desde luego respetaba, o más bien pasaba por alto sus comentarios y a otra cosa mariposa. Pero de repente aparece esto:

https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=140378

Y una contestación del susodicho que no me gustó nada y dónde descubrí la prepotencia que tan poco me gusta. No recuerdo cuándo fue ni apetece remover demasiado el asunto y rebuscar por el foro. Lo cierto es que José Contreras habló claro y conciso con él y le explicó en resumidas cuentas lo que yo pensaba.

Para empezar pienso que debería poner el patrón del buen restaurante, uno, el que sea, pero que apreciemos ese Buen Restaurante que debe existir. A partir de ahí puedo entender muchas cosas. Pero mientras... el asunto me huele, más que a gato, a hostelero encerrado... Y eso sí que no me gusta nada de nada.

Y para finalizar, estoy de acuerdo, nos hemos cebado con su mala ortografía y quisiera pedir perdón públicamente. Pero es que me sacó un poco de mis casillas la prepotencia de algunos comentarios de alguien que, desde mi punto de vista, trata de dar clases y que su expresión sea... deficiente. Pero es cierto que nos hemos ido por otros derroteros.

Un abrazo Roberto y tranquilo que entiendo tu postura y no me lo tomo a mal.

Agur
    Dani

praga
    en respuesta a Roberto

Re: Gracias amigo

Ver mensaje de Roberto

Estimado Roberto:
    Posiblemente tengas razón con el tema de los acentos, pero los comentarios de este señor no se sostienen.
    Personalmente, he comido mal en Valencia y así lo he manifestado, pero de ahí a asegurar que en Valencia no hay buenos restaurantes, dista un mundo.
    Lo mejor es que pruebe los restaurantes de otras zonas, -como un servidor-, y opine en consecuencia.
    Yo personalmente creo que se trata de manía persecutoria, pero bueno, tampoco es que sea un entendido en la materia.
    Lo que sí que tengo claro es que los comentarios del amigo, -después de ir a muchos restaurantes-, no me sirven de nada.

Bibihs
    en respuesta a praga

Re: Te agradecería que ...

Ver mensaje de praga

Querid@ Praga , hace tiempo k no pululo por esta casa tan querida , precisamente porke a veces salen personajes como este ";gasteiz"; o como años atras ";kbzona"; , ";elgransomelier"; y algun otro mas , que tienen problemas personales y se van a desfogar en un foro donde nadie los puede ubicar (o si , jeje) . hay gente k se divierte viendo como a los demas les sube la adrenalina , o sencillamente , los hay k no se aguantan a si mismos y todo lo que esta a su alrededor es negativo y malo y feo .....
    no vale la pena gastarse en contestarles , no razonan .
    pero la vida a veces tiene cosas divertidas y por ejemplo en mi caso estoy muy cerca de poderle decir al kbzon (porke es on y no ona) y ya con mucha tranquilidad , que hay que tener mas respeto a los colegas de trabajo y que ademas tengo un parking de puta madre ....
    muchos saludos a toda la comunidad de verema.com
    1 beso grande
    la bibi

frederic
    en respuesta a Bibihs

Re: Te agradecería que ...

Ver mensaje de Bibihs

Hola bibí q tal ? estoy totalmente de acuerdo contigo y contento de q hayas vuelto a escribir. te diré q con jefas de sala como tú y con el amable trato q siempre dispensas a los clientes y la gran cocinera q es tu hermana, puede q los comentarios de estas prsonas q citas no se producirian en nuestro foro, peró como tenemos mucha tolerancia y muy buenos moderadores, pues lo consentimos, eso sí sin hacerles caso y q cada fraile coja su vela, pq hay de todo en la viña del señor. un abrazo y salut.

gasteiz
    en respuesta a tintado

Re: ¿Que es un buen restaurant?

Ver mensaje de tintado

Gracis por tu pregunts, pero ... no sé si soy el mas indicado.
    Busca referencias de los siguientes:
    Les Nits (7/10)RCP, 4/5. Buenos vinos, atencion y menu a compartir agardable
    Kayluce (6/10)RCP, 3/5. Buena bodega, caro comida aceptable
    La Montaranza (6/10)RCP, 3/5. Tradicional, consistente. Buena bodega.
    El Envero (7/10) RCP, 4/5. Clsico con aventuras, buenos vinos.
    Norte (8/10) RCP 3/5. Carnes excelentes. Vinos bien
    Albacar (6/10)RCP 3/5. Clásico. Aceptble y centrico.
    Esta es mi opinión, pero ... falta, falta.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar