Qué le pega al Roast Beef? Y a una espalda de cabrito al horno?

16 respuestas
    #1
    CarlosGonzalez

    Qué le pega al Roast Beef? Y a una espalda de cabrito al horno?

    Hola a todos:
    La semana que viene tenemos una cena donde la anfitriona v a preparar un roast beef que le queda de lujo lujo. Como casi siempre me toca llevar el vino. Qué le pega?. A ser posible, debido a la diversidad de los comensales, os pediria que la madera(si fuera tinto) no se notara en exceso.
    Saludos y graciasss

    Bien, ahora la segunda parte. Es una comida muy especial, uno de los platos es espalda al horno. Pensais que un bierzo tipo p3 o bembibre o corullon le iria bien o mejor un pomerol o el riojita del lote de diciembre?
    Espero vuestras respuestas

    #3
    9ªProvincia
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Qué le pega al Roast Beef? Y a una espalda de cabrito al hor

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Hola CArlos ,

    Muy buenas recomendaciones tienes ya en la mano como para que te liemos más ..... Personalmente me llevaría el Barón de Chirel ( ";riojita"; de las selecc. Navidad ) .

    No obstante , como ya te he comentado , cualquiera de los expuestos estarán magníficos con esos platos .

    Saludines

    Jose

    #4
    oscar
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Mi opinión es...

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Que al roast-beef no tingo ni idea, por decir algo un Rioja clasico, tipo tondonia, Riscal... o incluso, porque no, un gran blanco estructurado y con buena crianza, digamos, Lurton, Chivite 125 (Caro si, pero diVINO!).
    Pero para la espalda de cabrito lo tengo megaclaro, un Ribera del Duero de tomo y lomo!!! Arzuaga, Viña Pedrosa, Alion, Vega Sicilia (Mas de lo mismo... :-)))
    En fin, siempre mi opinion, y sobretodo sin descartar ese pedazo de Baron de Chirel!! Simplemente maravilloso!

    A que hora??? ;-)))

    Saludos

    Oscar

    #6
    oscar
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Bien, bien!!

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Menudo fichaje ese Alonso del Yerro ";Maria";!!! Magnífica alta/buena expresión de la Ribera! Algo potente para mi gusto clásico, pero magnífico acompañante en todo caso! Incluso para el roast-beef, no?? Dos pájaros de un tiro...

    Salud y que aproveche!

    Oscar

    #7
    doctortjk
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Qué le pega al Roast Beef? Y a una espalda de cabrito al hor

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Carlos, yo tuve una cena con mi jefe hace como 3 semanas donde se sirvio un Roast Beef de filete bastante interesante, y decidimos usar un delicioso Burdeos, Chateau Talbot cosecha 1982 haciendole todos los honores. La mezcla fue espectacular!!!

    Saludos desde Mexico...

    #8
    Jilguero
    en respuesta a doctortjk

    Re: Anda que te cuidas tú mal por esos lares....

    Ver mensaje de doctortjk

    De mi paso por Burdeos no me olvido ni de los precios de los Chateau Talbot ni de los precios de la añada 82... Así que no me quiero imaginar la combinación de ambos en un restaurante...

    Eso sí que es un buen jefe.. jejejej..

    Saludos,
    Alberto

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar