Canelones de carne

20 respuestas
    #19
    JoanF
    en respuesta a Amispir

    Cava sí,

    Ver mensaje de Amispir

    Yo también se lo pondría.

    Pero un cava joven, sin complicaciones, los canelones de carne son en general un plato potente y bastante intenso. No te recomiendo jugar con sulitezas.

    Un cava blanco joven, tipo Jané Ventura Brut Nature (o Bertha, o equivalente), o un rosado joven del mismo Jané Ventura... sin embargo me lo pensaría dos veces con el Bertha Pinot Noir, demasiado bueno y sutil para maridarlo con este plato... pero para gustos...

    Un Anna de Codorniu de un buen lote le iría de perlas...

    Salut!

    Joan

    #20
    CarlosGonzalez
    en respuesta a JoanF

    Re: Cava sí,

    Ver mensaje de JoanF

    Pues ahi discrepo ligeramente con Joan. Pienso que mejor un cava con personalidad, sinó te puede marcar demasiado y caparte los canelones.
    Es cierto que el bertha pinot noir es demasiado sutil para ese plato, mejor degustarlo de otra manera aunque yo me iria a un agusti torello reserva por ejemplo.

    #21
    JoanF
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Cava sí,

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Ojo, que se me malintrepeta. No quería decir que no tuvieran personalidad, sino que no fueran sutiles,... lo cortés no quita lo valiente.... Bertha y Jané Ventura tiene personalidad, pero no excesivas sutilezas en sus gamas básicas.

    Salut!

    Joan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar