Nacho_G.F. con dctortjk en Tijuana!

9 respuestas
    #1
    doctortjk

    Nacho_G.F. con dctortjk en Tijuana!

    Queridos amigos foreros, un recuerdo desde Tijuana, en compania de doctortjk, que nos ha recibido de maravilla. En un rato nos vamos a cenar y a catar vinos de la zona. Ya os contare a la vuelta. Ya veis a donde me ha conducido el foro.

    #3
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a doctortjk

    Doc, llevas el honor vitivinícola azteca a cuestas

    Ver mensaje de doctortjk

    Ya sé, ya sé, ... los aztecas jamás conocieron la uva, cuanto menos el vino, pero asegúrate que Nacho se sumerja, se zambulla en los vinos mexicanos para que de a esta comunidad un testimonio objetivo y desapasionado de que México produce, si no grandes vinos, sí algunos muy buenos.

    Saludos y enhorabuena..... pónganse una peda de albañil!!!

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #4
    doctortjk
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Nacho_G.F. con dctortjk en Tijuana!

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Benja, pues como ves que nos visito el Dr. Ignacio Garcia. Una persona muy agradable. Escribio directamente de mi computadora en Rosarito, donde me encontraba laborando, pero intercambiando sabiduria con este excelente amigo de la region de Tarragona. A ver cuando te descuelgas por aca...

    #5
    doctortjk
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Re: Doc, llevas el honor vitivinícola azteca a cuestas

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Dani, y no solo le presente los vinos Mexicanos, sino que hicimos una degustacion de la comida de la Region. Ojala ahora que abrieron esa compania de aviacion superbarata de Monterrey nos vengas a visitar por aca, en el ombligo del mundo.

    Un placer saludarte por este medio amigo desde la fria y no tan bella Tijuana...

    #7
    vilavinos
    en respuesta a doctortjk

    Re: Nacho_G.F. con dctortjk en Tijuana!

    Ver mensaje de doctortjk

    Hola
    Me incorporo a este foro al ver que estais en Tijuana,he estado en el Valle de Guadalupe y conozco bien sus vinos y algunos de sus productores, visitar Casa de Piedra, con Hugo d´Acosta al frente de su nueva bodega,y asesor de varias que hay en la zona, y que os lleve a visitar la ";escuelita";, un proyecto magnifico, para que los jovenes de la zona sigan en el proyecto de la viticultura y tambien la elaboración de aceite.
    Saludos a mis cuatessssss, de
    Rosa Vila

    #8
    doctortjk
    en respuesta a vilavinos

    De donde eres?

    Ver mensaje de vilavinos

    Me encantaria conocer a alguien mas de la region que estuviera escribiendo. Bueno, pues no hemos tomado ningun vino de Hugo, pero probamos otras bodegas como JC, Chateau Camou y Baron Balch’e.

    Resenamos la cena un poco mas arriba...

    Saludos desde Rosarito Beach BC...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar