El 4º capítulo del programa "En clau de vi"

32 respuestas
    #9
    DamianAmoTutusaus
    en respuesta a Andreu

    Re: Malo, muy malo

    Ver mensaje de Andreu

    Tienes razon, se habla poco de vino es mas publicidad q otra cosa, con este es el 2 programa q he visto y creo q ya tengo bastante. Una pena, pq siempre es un placer ver y escuchar ";Pitu"; Roca, q para mi es el mejor sumiller de España con diferencia.

    Ah!!! y los programas ya estan hechos y grabados, es decir, q ya no esta a tiempo de dejarlo. Una pena.

    Saludos.

    Damià.

    #11
    Calamar
    en respuesta a Andreu

    Pues si, vaya por Dios..!!!

    Ver mensaje de Andreu

    Es el primer capítulo que veo en directo (he visto el 1º y el 2º por internet) y no me gustó tampoco nada esa propaganda hacía Serrat y las alabanzas del programa al desmonte que organizó en el Priorat...

    No obstante, siempre es un placer oir los consejos de Joan Roca y tomar nota de sus recomendaciones (como ese Mersault o el Pur Sang).

    Saludos,

    #12
    Enrique
    en respuesta a Calamar

    Programas de vino en TV

    Ver mensaje de Calamar

    Malos todos en general casi ninguno que haya visto se escapa de un panfleto publicitario
    En este de TV3 o Canal 33 mandan los ";grandes"; catalanes: Torres (Santa Digna Carmenre...), los Suquet (importadores de Penfolds) y algun navarro universal: Chivite..
    Y ya como colofon: el anuncio de mas de 20`de Joan Manuel Serrat...
    Es lo que hay...
    un saludo
    PD: Grande, y lo unico aceptable EMHO, la foto de Pitu Roca con Madame Leroy y las anecdotas que explicó de su visita a Can Roca

    #13
    Lubulo
    en respuesta a Andreu

    Re: Malo, muy malo

    Ver mensaje de Andreu

    Totalmente de acuerdo, supongo que Serrat esta en deuda con K-33 después de lo de ayer, fue pura propaganda y no encubierta precisamente.
    Dicen las malas lenguas, que el vino no se esta vendiendo demasiado bien y que la primera añada fue todo un desastre.
    Visteis además como balbuceaba, cuando hablaba del tema inversiones?
    Luis.B

    #14
    HerrDirektor
    en respuesta a Enrique

    Ciertamente...

    Ver mensaje de Enrique

    Esta manía de utilizar los medios públicos para devolver favores...uff! qué pena o qué asco, no sé con cual quedarme de las dos.

    Es una lástima que no se profundice más y que sólo se juegue, demasiado a modo de guardería, a descubrir un aroma...el mundo del vino es mucho más que eso y un vino creo que también: pocas explicaciones de terruño, pocas explicaciones históricas... demasiado marketing de los grandes y demasiada dirección por parte del presentador restando protagonismo a un grande como Pitu Roca.

    Ah! y yo de famoseo paso: prefiero que los invitados aporten algo más que rostro, afirmaciones de dudosa solidez y propaganda de sus vinos y sino que vayan personas que realmente APORTEN.

    #15
    Enrique
    en respuesta a Lubulo

    Varias cosas acerca de Mas Perinet

    Ver mensaje de Lubulo

    1.- segun me contaron la primera añada del Mas Perinet (el 02) no fue lanzada al mercado con criterios enologicos sino con criterios economicos (extremo nada criticable de todas maneras)
    2.- El Clos Maria (al menos la añada que yo probe, creo fue el 04. si no me equivoco fue la primera añada en la presentacion en el Celler de Gelida de Barcelona) es un MUY DIGNO vino blanco. EMHO. muy superior a su hermano el tinto...
    3.- La ";transformacion paisajistica"; perpetrada en el Priorat por D. Joan Manuel y sus socios es cuanto menos que criticable.
    UN SALUDO

    #16
    Andreu
    en respuesta a Calamar

    Re: Pues si, vaya por Dios..!!!

    Ver mensaje de Calamar

    Exacto, Josep Roca está muy bien. El resto no está a la altura.

    Otra cosa que no me gusta del programa es que, aunque las recomendaciones de vinos me parecen muy buenas, el precio que indican está fijado descaradamente a la baja, siendo imposible adquirirlos por ese precio en una tienda, por barata que esta sea. Parece que hay miedo a publicar el verdadero coste que sufrimos los ";paganos";, por algo será.....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar