El foro vuelve a estar vivo

24 respuestas
    #18
    JoanPena
    en respuesta a Juan Such

    Re: Esto habría que celebrarlo

    Ver mensaje de Juan Such

    Lo de la cata virtual estoy de acuerdo en que tendria que ser un tipico de esta weeb cada no se cuanto tiempo .La verdad es que la experiencia fue divertida y permite que si nuestros foreros internacionales, Mexico, USA etc, encuentran la botella les permite tambien participar del tema.

    Saludos a todos.

    Joan Pena

    #19
    MaJesus
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Estoy en los EEUU

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Gracias Gonzalo! ... si que parece verdad que viajo como las maletas esas, si ...
    lo peor son los "viajes dentro de los viajes" como el de los ultimos dias. Este solo
    fue a Baltimore ... y, claro, tuve que probar sus vinos: parece mentira pero en
    Maryland hay vinos!!!! no tenia ni idea. Probe el blanco porque por las caracteristicas
    del estado me parecia que tenia mayores posibilidades de estar tragable ... pues no,
    no lo estaba: no valia nada (no me acuerdo de la marca, pero solo parecen tener una).
    El viernes me voy a Florida ... y TAMBIEN tienen vinos (!!!) y tampoco valen mucho,
    que esos ya los he probado, pero los de Maryland me parecieron mucho peores.

    Ah! aqui en Carolina del Norte tambien tienen vinos: no son nada del otro mundo y resultan
    carillos (asi que no los compro), pero al menos los hacen cerquita de la montanyas ...

    Saludos,

    MaJesus

    ps.- Lo mio no tiene arreglo: me vengo para los USA el 11 de Septiembre y recorro los
    alrededores de Washington en una Furgoneta Blanca en medio del altisimo histerismo
    por los asesinatos del franco tirador :-)))) ... todo eso sin estar borracha!

    #21
    JoanPena
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Excelente idea...

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Hola Benjamin :
    La verdad es que creo que seria una pasada y despues de ver la aceptacion que tuvo la primera virtual esta seria la leche.
    Te digo una cosa ...si el amigo Juan Such dice que estan pensando algo creeme que algo interesante nos espera.

    Saludos

    Joan Pena

    #22
    anonimo
    en respuesta a JoanPena

    Re: Excelente idea..-Vino Internacional.

    Ver mensaje de JoanPena

    A nombre de los foreros que nos encontramos fuera de España deseo pedirle a Juan & Cia que para la próxima cata virtual se tenga presente lo siguiente :

    1.- Seleccionar en lo posible un vino de una bodega que exporte parte de su producción ...asi los mexicanos,peruanos,Gringos,colombianos...etc
    tendremos una mejor posibilidad de conseguirlo.

    2.-Que nos avisen con un poco de tiempo para "Buscar" ese vino a como de lugar.

    Anticipamos las gracias por lo que puedan hacer por estos foreros allende los mares.

    #24
    anonimo
    en respuesta a JoanPena

    Re: Excelente idea..-Vino Internacional.

    Ver mensaje de JoanPena

    Soy Colombiano. De una ciudad al norte del pais que mira al Caribe y se llama Cartagena de Indias.Se dice que es la ciudad mas española de america.No se si esto sea bueno o malo...jajajaja....pero es lo que dicen.
    Formo parte de una Peña vinicola de la ciudad asociada a verema y bueno ....con los sintomas clásicos de la "patalogía "vinicola.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar