El restaurante Fuji en Gran Canaria ¿alguien sabe su antiguedad?
El restaurante Fuji en Gran Canaria ¿alguien sabe su antiguedad?
Saludos, estoy muy interesado en confirmar lo que he oído en varias ocasiones. Que el restaurante japones Fuji (muy bueno en cocina japonesa yo diría que el mejor de Gran Canaria), fué el primer restaurante de cocina japonesa de España.
¿Hay algún organismo o algún sitio donde pueda comprobarlo?
Muchas gracias
Re: El restaurante Fuji en Gran Canaria ¿alguien sabe su antigue
Ver mensaje de ManrusianoLo conozco desde los ochenta y está en Guanarteme... es un poquito cutre mesitas de formica y cosas así... dragoncitos, la soya en el recipiente de kikomann, etc... pero bastante bien de cocina, es agradable...Bueno hace algunos años que no voy asi que mi comentario es puramente referencial a una fecha...
De vinos no tenian ni idea...
Pero quien tiene idea de vinos en restoranes salvo que sean vinotecas...?
salud
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinoCreo que el restaurante ha cambiado algo desde tu última visita. Aunque aun mantiene su sencillez, no es un restaurante muy currado en su decoración. Pero me gusta que sea así, tiene su encanto.
Si lo observamos bien veremos como hay botellas guardadas a orientales que revelan el fin con que se construyó el restaurante.
Si que hay algo malo que antes no mencioné, hay un camarero nuevo, joven, que es un completo inútil, a mí me ha amargado mas de una comida. Pese a lo cual sigo acudiendo pues no encuentro otro mejor (los nuevos de platos giratorios no me parecen muy buenos). Eso sí, deseando que me toque ";el viejito"; que te atiende muy bien. (Solo hay dos).
De todos modos sigo en mis trece ¿podía alguien contestarme como sabe que el Fuji es el más antiguo de España?
Ver mensaje de ManrusianoVaya si que lo conoces entonces; no olvides preguntarles la proxima ves. A mi me resulta lejos... solemos ir al Zen, cerca de San Telmo
Y no contestarian a esa pregunta por telefono?
Eres de Las Palmas?
Salud ( desde Valsequillo)
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinoVaya, pues si que te queda lejos. El Zen también es bueno aunque bastante mas caro. Los camareros son muy agradables, una vez fui con un amigo, estaba vacío y nos levantamos de la mesa para que nos explicaran como hacen los sushis.
Yo soy de Las Palmas ";der polígano"; de San Cristobal (zona sur de la ciudad) aunque ahora estoy estudiando fuera, en Manresa una ciudad a una hora de Barcelona.
El principal problema que encuentro al Fuji, es el aparcamiento si vas en coche o llegar por el pésimo transporte público de Las Palmas.
De todas maneras, si vas en coche y no te importa dar una ";weltilla"; puedes aparcar en el parking gratuito del auditorio.
Si vas en guagua, por supuesto, el Zen te queda cerca de la estación, y si vas al Fuji.... ten paciencia
No suelo ya ir a restoranes si no es con mi vino
Ver mensaje de ManrusianoY el Zen lo visito cuando bajamos a algo y toca cena y exclusivamente porque es el único que tiene riesling ( de Torres) pero riesling.
Pero haremos algo si un dia en las vacs si regresas me avisas y comparamos algo
salud
@Malditovino
Re: No suelo ya ir a restoranes si no es con mi vino
Ver mensaje de PedroCarroquinoHecho
Y no olvides, si consigues saber algo para confirmar que es el primero de España, comunicármelo.
Decírselo por teléfono me da mosca, siempre muy ocupados.
Me he apostado una botella de Santa Teresa con un amigo que dice que el primer japones tuvo que estar en Barcelona. Imagina la importancia del tema