Falsificaciones de vino

10 respuestas
    #4
    Dani-Bcn
    en respuesta a gavelar

    Re: Falsificaciones de vino

    Ver mensaje de gavelar

    De momento no hay información más concreta, excepto que los canales de venta eran: la misteriosa web especializada, un portal de subhastas y el restaurante de uno de los detenidos (tal como indicas).

    ¿Sabremos más detalles...?

    Aunque en mi caso es más bien pura curiosidad, ya que no recuerdo la última vez que compré un vino de 1943 €...

     

    Salut!

    #9
    Mileshi

    Re: Falsificaciones de vino

    Si alguien de pronto no encuentra alguna web de venta de vinos que lo diga, esa tiene que ser!

     

    #10
    Juanjosantos
    en respuesta a pepecano

    Re: Falsificaciones de vino

    Ver mensaje de pepecano

    Pues no, pero para resultar algo creíble debería ser o un Viña Pedrosa Crianza, Arzuaga Crianza, Emilio Moro, Matarromera, Pesquera o similar,... porque están en esa banda de precios (incluso los viñedos de Arzuaga creo recordar que lindan con los de Vega Sicilia).

    Según he leído buscaban un vino de Ribera de 18-20€ que se pareciera lo máximo posible a VS y a Pingus y, claro, si se lo das a alguien que no tenga mucha experiencia de cata, que no haya probado ni VS ni Pingus, pues es más fácil que pueda colar.

    A mí también me pica la curiosidad de saber qué vino hacían pasar por Pingus y VS ;-)

    Saludos

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #11
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Falsificaciones de vino

    Ver mensaje de pepecano

    Otro que tiene curiosidad por saber qué vino era... Y qué web, aunque en ese rango de precios, pues como que no me pilla xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar