Cual comprariais???

11 respuestas
    #9
    Dani C.
    en respuesta a oscar

    Re: Cuál comprariais???

    Ver mensaje de oscar

    Como bien dice Víctor, son una buena opción esas de Champagne. Yo las tengo y las suelo usar con dulces.

    Ahora bien, si te apetece tener una copa bonita, elegante y que narices, que te apetece un capricho, pues entonces me iría a por la Sauternes que es verdaderamente preciosa. La misma Sauternes en la serie Sommelier es una verdadera joya, ahora el precio y la delicadeza del cristal echan un poco hacia atrás.

    De todos modos las otras son más versátiles e infinatamente más baratas, amén de unas excelentes copas.

    #10
    OscarM
    en respuesta a oscar

    Riedel Sauternes

    Ver mensaje de oscar

    Las Riedel Sommelier Sauternes son una preciosidad, aunque no son precisamente baratas (40 y algún euro por copa, creo).

    Riedel las recomienda para un buen número de vinos dulces, no sólo Sauternes:

    Ausbruch, Auslese, Barsac, Beerenauslese, Eiswein, Jurançon moelleux, Loupiac, Monbazillac, Picolit, Recioto di Soave, Quarts de Chaume, Sauternes, Tokaji, Trockenbeerenauslese, Vins Liquoreux.

    En un rango más económico la copa que te recomienda Victor es una excelente opción.

    Un saludo

    #12
    doctortjk
    en respuesta a oscar

    Me encanto...

    Ver mensaje de oscar

    La Vinum Extreme. Yo tengo unas copas pequenitas para los vinos de postre que quizas sean mas adecuadas para cremas y anexos. Bueno, es que no se puede tener toda la cristaleria.

    Eso si, me compre mis copas Riedel especiales para vinos de Borgona con el fin de disfrutar mejor estos caldos tan exquisitos...

    Me acuerdo cuando en casa habia un solo juego de copas, y a lo mejor con rayitas y todo, medio transparentes (Habia unas rojas horribles me acuerdo) y era con todo lo que se contaba. Tambien esas espantosas copas para Champagne con forma del seno de Maria Antonieta.

    A que grado de sofisticacion hemos llegado...:)))))))))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar