LOTE DE FEBRERO ¿silencioso?

7 respuestas
    #1
    JACS

    LOTE DE FEBRERO ¿silencioso?

    ENTRA UNO EN EL LOTE DE fEBRERO de verema, pincha para ver la información de los vinos, y aparece sólo el listado de los que lo componen, ¿problemas de internet, o,,,?

    A la espera de que se arregle, un saludo muy cordial desde el frío Norte,

    JACS

    #2
    Jose Contreras
    en respuesta a JACS

    Re: LOTE DE FEBRERO ¿silencioso?

    Ver mensaje de JACS

    Problemas de internet no, problemas de tiempo. Lamentamos que no esté toda la información disponible pero no os podéis imaginar al ritmo al que hemos trabajado el último mes.

    Esto es, lo más importante era meditar y crear el lote y comunicarlo a los socios (tarea que ya está hecha). Ayer estuvimos hasta última hora confeccionando las fichas de presentación de todos los vinos pero no llegamos a tiempo de acabar todo el trabajo. De todas formas, no os preocupéis que el lunes lo tendréis todo publicado.

    Para aquellos que aún no hayan visitado la sección, la selección del mes de febrero está compuesta por:

    1 Botella Château de Juge Cadillac 2003 (A.O. C. Cadillac)
    1 Botella Château de la Guimonière Anjou 2004 (A.O.C. Anjou)
    1 Botella Martúe 2005 (V.T. Castilla La Mancha)
    1 Botella Icono Syrah 2005 (D.O. Valencia)
    1 Botella Cumal 2004 (Vino de mesa)
    1 Botella Contino Reserva 1998 (D.O.Ca. Rioja)

    La inclusión de cada una de esas botellas obedece a un criterio de selección muy estricto, esto es, o bien han ganado algunas de las catas a ciegas -o han quedado en las primeras posiciones- que hacemos el equipo de Verema.com o bien hemos buscado vinos muy consolidados y bien valorados por la comunidad (como es el caso del Cumal o el Contino).

    Por cierto, ¿cual es tu opinión sobre este lote?.

    Pd. A ver cuando podemos vernos en algún Encuentro o en cualquier otro evento o momento que eres uno de los foreros más antiguos a los que todavía no hemos podido ponerles cara.

    #4
    Jose Contreras
    en respuesta a Dani C.

    Muchas gracias Dani

    Ver mensaje de Dani C.

    Viniendo de tí, el comentario me merece mucho respeto porque tú, que eres un asiduo de las catas a ciegas de Verema.com, sabes perfectamente lo que nos cuesta pensar y componer estas selecciones y la de vinos -buenos, regulares y flojos- que hay que catar para llegar hasta ahí.

    #5
    JACS
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: LOTE DE FEBRERO ¿silencioso?

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Me parece un lote con una importante dosis de creatividad y de variedad; denominaciones bien diversas para cubrir apartados de nuestras preferencias ";menos transitados";, y con el cierre ";elegante"; del Contino.

    Jose,como siempre, la tarea de la selección no es sencilla, pero siempre acertáis...enhorabuena.

    JACS

    #6
    Jose_J
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: LOTE DE FEBRERO, mi primer lote

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Aunque llevo muchos años en verema, tras apuntarme al encuentro es mi primer lote como socio.
    Dos vinos asauternados. Muy bien, es mi primera eleccion en vinos blancos dulces.
    Cumal. Me encató en el encuentro, Me gustó mucho más que Bembibre y P3.
    Contino R 98. Qué decir del vino de Chus.
    Marttúe e Icono. Dos vinos modernos , bomba frutal.-
    Lote variado, dificil de comprar , muy buena elección.
    Saludos

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #8
    Jose Contreras
    en respuesta a isidrem

    Re: LOTE DE FEBRERO ¿silencioso?

    Ver mensaje de isidrem

    Me alegro que te guste la selección.

    El Chateau de la Guimoniere es un vino seco aunque la uva con la que está elaborado (la Chenin Blanc) tal vez sea más conocida para un buen número de consumidores por su elaboración para vinos dulces.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar