El mundial se bebe con vino

18 respuestas
    #1
    Gatos

    El mundial se bebe con vino

    Empieza el mundial, y a partir de ahora serán muchas las noches que nos reunamos en casa con amigos para ver algún partido o simplemente para reunirnos y pasar un buen rato.

    ¿Qué te ofrecen cuando llegas a casa de un amigo? ¡Oye, pues a mí la otra noche me ofrecían vino fresquito! ¡Me llevé una gran sorpresa! La verdad es que incluso me esperaba más cerveza que vino y ¡No no fue así! ¿Os ha pasado algo parecido o soy el único? Pese al medio infarto que sufrí con el partido, el vino me gustó bastante. ¿Qué bebisteis con el partido?

    #2
    Josep_Gallego
    en respuesta a Gatos

    Re: El mundial se bebe con vino

    Ver mensaje de Gatos

    Que suerte!, a mí cuando me invitan a otra casa suelo sufrir mucho si no llevo mi botella, salvo honrosas excepciones. Así que si me llaman cogeré un buen espumoso, me parece ideal para ello. El pasado viernes no pude verlo por compromisos adquiridos, el próximo ya veremos el estado de ánimo.

    #3
    Swinsword
    en respuesta a Gatos

    Re: El mundial se bebe con vino

    Ver mensaje de Gatos

    Pues yo no pude ver el partido, pero estuve viendo una peli con el peque y cenando con un Prádio tinto que estaba la mar de rico y era muy fresco. Entraba la mar de bien!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #5
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: El mundial se bebe con vino

    Ver mensaje de Swinsword

    Yo con el partido me casqué una cerveza de medio litro jajaja, soy un hereje, para el partido contra Irán prometo portarme mejor :P

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #9
    Jestevez
    en respuesta a Lovecft

    Re: El mundial se bebe con vino

    Ver mensaje de Lovecft

    Eso bebí yo para el primer partido, Tío Pepe.
    Acompañado de jamón, queso y unas aceitunitas.
    PD. Así disfruto viendo hasta el Panamá - Túnez......jajajajaj

    #12
    Lovecft
    en respuesta a Gemma Peyro

    Re: El mundial se bebe con vino

    Ver mensaje de Gemma Peyro

    Es que una cosa no quita la otra..y con estos calores una cerveza fría entra de miedo también..

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #14
    Swinsword
    en respuesta a Gemma Peyro

    Re: El mundial se bebe con vino

    Ver mensaje de Gemma Peyro

    Yo he de decir que como no lo vi (lo miraba en el móvil cuando escuchaba ¡Gol!) porque estábamos viendo una peli con el peque, pues sufrí poco.

    Eso sí, el vino no faltó ;-)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar