Sol de bienvenida al regresar de Verema VI

10 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Sol de bienvenida al regresar de Verema VI

    Agua a quintales,Nieve en el Pico.
    Bueno, recien llegados y con el cuepo aun cicatrizando y nos recibe un espléndido sol primaveral. Los almendros en flor. Y los copos como si fueran nieve...
    El pequño riachuelo al lado de casa está sonanndo.

    Menuda fiesta esta de Verema VI

    Un saludo a todos los que gozamos juntos esos dos dias con Verema + 2

    Desde Victor Cardona,de lo mejor que tiene este foro, hasta el tremebundo Antoliano, el sutil y genuino Truk2, la vasca mejor parida, esos Roberto, PeriKo y Gonzalo Laínez con Sra, por supuesto,
    los chicharreros MariaTeresa y Chano, Manu Martin, que compartimos rato catando y que te ayuda a encontrar buenos momentos, los del Mediterraneo con Alberto Bermejo...Ezequiel de Reserva y Cata, Julian de las catas de blancos en Madrid, Bernabé y Olga, yo que sé, habia casi trescientos...No se puede uno olvidar de Nacho y Montse, y aunque fuese de refiló a Luis de México y a Dani el gran favorito de todos..

    Bueno, pues nada, estupendo todo. El mejor vino, claro, para clavar una pica, el Xareló Pairal...

    Un saludo desde Canarias
    Tuija & Pedro

    @Malditovino

    #2
    AntoDavila
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Joder Pedro, eres genial hasta para elegir el vino........

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Con todas las JOYAS que había te decantas por el Xareló Pairal, seguro que eres el único. Por favor no quiero decir que no sea extraordinario, no tuve el gusto de catarlo, pero seguro que eres de los pocos que opina eso, con los Marqueses de Riscal, el Baron de Chirel, los Rodas, el Ghery, los Olivos, los Finca Dofi, los Amaren, los Barolos, etc. etc. te decides por el Xareló, menos mal que te ";quiero"; si no te daría un buen curro.

    Un abrazo para ti y besos para Tuija.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #7
    Víctor Bcn
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Sol de bienvenida al regresar de Verema VI

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pedro me alegro estés de regreso y espero que tú estancia alargada por tierras Tarragoninas haya sido de buen provecho que no dudo lo más mínimo.

    El Xarel.lo Pairal es un gran vino, de los mejores blancos que tenemos sí señor. No obstante, no agradezco tus elogios hacia mí, no creo en ellos...

    Espero verte pronto!!

    Saludos.

    #8
    PedroCarroquino
    en respuesta a Víctor Bcn

    Lo del mejor vino

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Aqui deberia haber venido el mensaje...

    Ya sé que es un decir... no es el único vino que he catado, pero le atribuyo ese momento de gloria con la frase porque se la merece.
    ( Par los extrusionados ya tengo aqui mi pienso para los perritos de la foto)
    Salud y pongamosle un nueve casi

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar