Analisis sensorial y degustación en Francia

11 respuestas
    #10
    doctortjk
    en respuesta a Inaki_Avignon

    Efectivamente...

    Ver mensaje de Inaki_Avignon

    Sorry, no lo habia visto, pero suena espectacular. Los ex vinedos papales producen de los vinos que mas me gustan. Mi hermano es un verdadero fanatico. Por cierto, lo voy a visitar en 2 semanas y le llevo una botella de un vino superecomendable. Yo creo que ya lo resene y se llama:

    El Marchant se llama E Guigal, es un Chateauneuf du Pape cosecha 2001 que se consiguio como por 20 E y la botella que abri la primera vez estaba espectacular!

    Saludos desde Mexico...

    #11
    Inaki_Avignon
    en respuesta a doctortjk

    Re: Efectivamente...

    Ver mensaje de doctortjk

    Hola otra vez,

    por estas zonas los de Chateauneuf son los mas conocidos, pero te puedo decir que cosas pa probar hay un monton. En cuanto a los ChatdePapes, uno que nos ha gustado bastante ha sido el Mont-Redon y el Beaurenard. Sino por la zona nosotros atacamos mas los del Ventoux (Mazan, barroud..) o sino los otros Crus de la zona (Gigondas, Vacqueyras, y ahora Beaumes de Venise, que hace poco probe uno que estaba muy bueno). A mi personalmente de los que mas me gustan son los de Cairanne (la bodega de la coperativa es genial), algunos de Saint Cecile les vignes (le domaine de la Presidente trabaja muy bien) y de Seguret.
    Un saludo

    Iñaki

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar