Hoy, en el blog de Verema.com

11 respuestas
    #4
    villaverde
    en respuesta a Paco Higón

    Re: ante todo elegancia.....

    Ver mensaje de Paco Higón

    La verdad es que mi opinión no difiere en demasia de la de usted, pero cada cual tenemos que estar en nuestro puesto. A mi me interesa que no salga esa ley, pero reconozco que hasta el tequila tiene su valor como alimento y cultura en mejico, por el interes te quiero andres

    #5
    CarlosGonzalez
    en respuesta a villaverde

    1. Desde luego que, EMHO, la economia

    Ver mensaje de villaverde

    Y sus intereses creados mandan aquí y en Pernambuco.

    2. Otra cosa es querer que el caballo blanco de Santiago seea negro, porque por ahí no paso. Que la ley sea acertada y que de en la diana tambien es otro cantar. Pero las evidencias hablan por si solas. Sólo hay que ver las estadísticas cada año y lo destructivo que el alcohol puede llegar a ser en nuestros jóvenes, sobretodo combinado con otras cosas.
    Por favor, seamos serios con ese tipo de problemas. Hoy será el hijo de mi vecino pero, y mañana?.
    Como digo en el blog, eduación. Pero 2 + 2 = 4 (en el conjunto de los reales), no queramos que sean 5.

    #6
    tena
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Pero el problema ese que es grave

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    No tiene que ver nada con que Papá o mamá beban una copita en las comidas de vino, eso creo que es así.
    Pienso que tiene que ver con otras actitudes permisivas, como por ejemplo, la falta de control en las fiestas y la falta de educación y de ejemplo moralizador y sancionador de los padres. Los papás ya no sabemos sancionar y nos dan más miedo los hijos a nosotros, que nosotros a nuestros hijos.
    A mi si una niña me llega borracha a casa, aunque tenga 17 años, le arreo un mamporro, y gordo, y me quedo tan fresca, y te prometo que no sale en diez meses de casa, y lo saben.Y si se pone terca, la mando a trabajar a la bodega.
    Yo no entiendo como hay niños de 16 años que se les suben a los padres a los bigotes, y encima padres con sus carreritas, profesionales, y su preparación...mientras hay padres ";atontaos";, con complejos de culpabilidad cada vez que el niño se va por peteneras, y maestros que se dejan cepillar la calva, esto no va bien.
    En cambio les dejo probar el vino que abrimos, por supuesto.

    #7
    villaverde
    en respuesta a tena

    Re: Q todos somos santos o que???????????

    Ver mensaje de tena

    Quien no ha tenido 16 años y se ha pillao unas borracheras de 100, yo el primero, y mis padres me han cogido y me han hechao el mitin, y como yo la mayor parte de amigos y conocidos, y la verdad es que estamos todos relativamente equilibrados e integrados en la sociedad, solo hay que pensar que habia vino antes que politicos, y lo habra despues de estos, aunque se dediquen al populismo y a las leyes del bien queda.

    lo unico que nos savara de esta raza politica es la Revolución ";quien pelea no esta muerto"; nosotros solo nos lamentamos y nos acordamos en la madre de los sociatas ( si Paquito, yo me acuerdo de sus madres, ventajas de no ser moderador).

    Seamos serios, bebamos vino y enseñemos a nuestros infantes, pero nosotros no los sociatas o peperos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar