Encuentro Verema

8 respuestas
    #1
    Ghislaine

    Encuentro Verema

    Me gustaria dar las gracias por el gran esfuerzo realizado por todos los que han hecho el gran esfuerzo de asistir u a los organizadores del encuentro Verema en Valencia. Este encuentro a sido mi primera experiencia en un evento de estas caracteristicas y por lo que a mi respecta ya tengo ganas de que llegue la del año que viene, eso si me gustaria desde aqui pedir a la organizacion que para el año que viene intenten ponerse de acuerdo con el señor del tiempo....que este año hacia mucho frio.

    Un saludo muy corial a los chicos de Bcn, en especial a EstintoBasico.

    Ghislaine

    #4
    Ghislaine
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Gracias por tus comentarios...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Pos nada que para el año que viene me llevo un barrilete de Brandy como los san Bernardos, :-) y si nos volvemos a quedar en la autovia parados por lo menos vamos entrando en materia, jeje.

    #6
    Ghislaine
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Encuentro Verema

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Hola Victor, que tal? Sigo portandome bien, aunque eso es un poco mas aburrido...jeje, por lo que me dices del Palo Cortado espero que lo tomemos juntos dentro de poco, estoy proyectando ir a Barcelona en Febrero,que ya me apetece compartir otro ratito con vosotros, asi que me llevare los vinos para que lo probeis.
    Hasta pronto :-)

    #7
    Ghislaine
    en respuesta a Dorothy

    Re: Encuentro Verema

    Ver mensaje de Dorothy

    Hola Dorothy!!!! Que alegria me ha dado tu mensaje, como dije a Victor tengo intencion de hacerlo en Febrero, asi que ya no queda tanto. Que tal estais vosotros? Ya me han dicho que le viaje de vuelta fue divertido, me podeis mandar las fotos? mi correo es [email protected] muchas gracias. P.D. prometo que no las enseñare....Un beso.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar