Parker otra vez mezquino con nuestro Vino

7 respuestas
    #1
    Bosco

    Parker otra vez mezquino con nuestro Vino

    En la edsición española de Los Mejores viñedos y bodegas del mundo solo de pasada, solo le merecen la atención seis Bodegas ARTADI, CLOS ERASMUS, ALVARO PALACIOS, TINTO PESQUERA, DOMINIO DE PINGUS y VEGA SICILIA, califica a España como área emocionante del vino...válgame Sr. Parker, retazos, sólo pedacitos de referencias, siempre mezquino y siempre recateando análisis de varietales nuestras y de vinos nuestros, !!vaya Vd con Dios amigo!!, y eso, tenga salut, al menos.

    (El que quiera tener más referencia al respecto en Cuadernillo de El Pais de hoy,...que aproveche)

    BOSCO

    #2
    paco_pardo
    en respuesta a Bosco

    Re: Parker otra vez mezquino con nuestro Vino

    Ver mensaje de Bosco

    No deberiamos hacerle tanto caso a este buen señor, pienso que se mueve con otros criterios, que no son los de catar solo el vino.

    #3
    kosan
    en respuesta a Bosco

    Re: Parker otra vez mezquino con nuestro Vino

    Ver mensaje de Bosco

    Muy bien dicho, yo estuve ojeando el libro en la fnac, viendo sus ";mejores bodegas"; de otros paises, como italia, paises del nuevo mundo.., y muchas veces era más la marca anunciada que el vino en cuestión, puntuaciones incluidas, que no superaban p.e. los 90 p.parker algo de risa, putuación bastante devaluada hoy por hoy.
    Por último lo de Portugal no tiene nombre, creo recordar que solo se hacia mención a dos tres oportos vintage.

    #6
    jubamar
    en respuesta a kosan

    Re: Parker otra vez mezquino con nuestro Vino

    Ver mensaje de kosan

    Para mi las mejores puntuaciones las da jubamar, y para vosotros serán... pues... puntuaciones kosan, puntuación F.T., puntuaciones... paco_pardo, puntuaciones BOSCO.... Hay que pasar de este tio ya! Yo le puntuo con un 0 porque si tuviera el mismo gusto que él... en lugar de llamarme jubamar me llamaría parker y eso no es así.

    Estoy harto de esta gente. Desde hace ya algún tiempo solo compro vino de bodeguitas pequeñas y a ser posible que estén empezando. Vamos las que Peñín lo les lleva la cuenta... o las que parker no sabe ni que existen. Esas son las mjores para descubrir nuevos vinos.

    saludos,
    juabamr

    #7
    Raul_cc
    en respuesta a paco_pardo

    Re: Parker otra vez mezquino con nuestro Vino

    Ver mensaje de paco_pardo

    Yo ni me lo planteo, con lo que me ha costado llegar a tener unos conocimientos mínimos para apreciar si un vino es bueno o malo, a saber si ese año la uva estaba verde o sobre madura, a apreciar si se han pasado con la barrica o si las barricas necesitaban el plan ";renove";.

    Con los aromas que he tenido que oler y los vinos que he intentado destripar, analizar, escupir o rendirme ante ellos.

    Y todo eso para no tener que leer a tipos como Robert...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar