Mañana empieza el VI Encuentro Verema

22 respuestas
    #1
    Jose Contreras

    Mañana empieza el VI Encuentro Verema

    Imagino que mucha gente que visita este foro estará preparando las maletas para venir mañana a Valencia al VI Encuentro Verema.

    Por aquí andamos con los preparativos finales, trabajando sin contar horas -quiero dar las gracias públicamente a todo el equipo de Verema.com por su dedicación y esfuerzo- para intentar que pasemos un fin de semana inolvidable.

    Tened mucho cuidado los que vayáis a desplazaros por carretera porque parece que el temporal no va a remitir (parece una tradición ya de los Encuentros Verema) y los que vengáis en tren o en avión, paciencia. Os esperamos con los brazos abiertos.

    #2
    El_PoLLiTo
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Mañana empieza el VI Encuentro Verema

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Os deseo a todos lo mejor y que lo paséis genial y disfruteis muchísimo. A ver si un año de estos se puede acercar uno, pero es que la Universidad es muy guerrera y en estas fechas más si cabe.

    Lo dicho, disfrutad y sed muy felices!!!!

    Un saludo,

    Jesús.

    #3
    calisto
    en respuesta a El_PoLLiTo

    Re: Mañana empieza el VI Encuentro Verema

    Ver mensaje de El_PoLLiTo

    José Luis , ¿que haceís que todos los años nieva por mi tierra cuando está el Encuentro?, las previsiones dan nieve para hoy, y es el tercer año que sucede.Espero no quedarme atrapado.

    #4
    Roberto
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Mañana empieza el VI Encuentro Verema

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Después de unos meses de primavera anacrónica, ahora, y cumpliendo con la tradición llega el frío, la nieve y demás...
    Mañana, si todo va bién estaremos ahí. Gracias Verema.
    Roberto(Peña Bilbao)

    #5
    cristinaruiz_akata
    en respuesta a Jose Contreras

    Verema y la nieve

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Pues si amigo Contreras ( alias trajeao ), este año otra vez os ha salido el tiempo revoltosillo igual que el año pasado, pero seguro que eso no os afecta para nada y el VI Encuentro os sale tan bien com el del año pasado y seguro que hasta mejor.
    Con todo nuestro pesar este año no os acompañamos, saludos y suerte en todoy para todos. Cristina-Akata.

    #6
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Jose Contreras

    Y me lo perderé... BUAHH

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Caray, hice lo que pude, pero cuando piden esos precios por un billete para cruzar el charco, pues como que la economía familiar se desajusta, y en mi canasta de consumo, los pañales son artículos de primera necesidad... = )))

    Que lo disfrutes mucho, y ya quisiera ver pronto, muy pronto, esa cata de barolos de antología!!

    Saludos,
    DPW

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #7
    JoanPena
    en respuesta a Jose Contreras

    Pues si que es una tradicion....lo de la nieve

    Ver mensaje de Jose Contreras

    El año pasado creo que fue...la nieve irrumbio detras de una ventana del hotel mientras estabamos catando unos Ice Wines....tal cual os lo cuento...una pasada. En fin con nieve o sin nieve lo que es una tradicion IMPRESIONANTE es el encuentro. Solo me he perdido el primero y desde aquel dia me dije que caiga agua nieve trabajo o responsabilidad ...esta nunca me iba ha hacer perder algo tan increible como es este encuantro...porque forums reuniones, simposium sobre vinos etc etc..los hay y muchos durante el año pero como el de verema, hecho, pensado y currado exclusivamente para el cliente final...osease...nosotros...eso no existe y es...LA LECHE.

    Pues como dice Jose...estoy ya preparando las maletas para disfrutar de este maravilloso evento.

    Gracias de corazon a VEREMA.COM...sois la OSTIA....y eso que no son de bilbao???

    Un abrazo muy fuerte.

    Roberto...te he visto por ahi...nos vemos en un trissss o cpomo decimos por aqui...en un tres...i no res...

    Nos vemos Jose.

    Joan Pena
    Peña La Tavberna.

    #8
    JoanPena
    en respuesta a Roberto

    Re: Mañana empieza el VI Encuentro Verema

    Ver mensaje de Roberto

    Robertoooo que nos vemos en un momentinnnnnnnnn.

    Hay muchas ganas de veros...
    Por cierto...dale un coscorron al chabal por que sin el el envçcuentro tampoco es lo mismo....beberemos por el todo el blanco que se nos ponga por delante...

    Un abrazo.

    Nos vemos.

    >Joan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar