Ayuda, lasaña de carne y....?

18 respuestas
    #11
    CarlosGonzalez
    en respuesta a ramico

    Coño, qué curioso!!!!

    Ver mensaje de ramico

    Ese es el que llevé en una anterior ocasion para disfrutar, creo recordar, un plato de pasta con carne y le fue de lujo. el caso es que entonces no puedo rapetir. Grazzie por la recomendacion :)
    Salut

    #15
    ACovo
    en respuesta a ramico

    Re: Ayuda, lasaña de carne y....?

    Ver mensaje de ramico

    Como haces la lasagña de carne? Con mucha pasta y poca carne? Viceversa? Con bastante tomate o sin ellos? Con salsa Blanca ?
    Tus respuestas variaran el vino a tomar. Un vino rosado con una lasagña cargada en salsa o pasta de tomate no marida bien , el vino se"; pierde"; para mi gusto.Preferiría un tinto joven.
    Ahora cualquier saingovese maridaria muy bien.
    En fin para mi es la salsa la que me indicaria el vino aseleccionar.
    SAludes Augusto

    #16
    oscar
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Mas vale tarde...

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    ...Que nunca!! Seguro te la has zampado ya, pero opino que el mejor de los rosados españoles, va que ni pintado!! Viña tondonia Rosado 1995!!!! De las tres B´s... Bueno, Bonito, Barato!

    A probarlo con una paella de conejo silvestre (Léase cazado...) o liebre en su defecto.

    Que aproveche...

    salud

    Oscar

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar