Abrigaros para el Encuentro...

10 respuestas
    #1
    Álvaro Cerrada

    Abrigaros para el Encuentro...

    ...Que viene frío, como siempre. Seréis los del norte los que traéis el frío y/o la lluvia cada año? si es que... :-)))

    #2
    Roberto
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Abrigaros para el Encuentro...

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Ya te digo, llevamos unos meses que no caía ni gota y con temperaturas primaverales, pero...llega el Encuentro y viene la nieve. El año pasado fuimos en coche y tardamos 3 horas en hacer los primeros 40 kms. Este año vamos en avión, si llegamos al aeropuerto, ya que está previsto que nieve bastante y estamos a unos 30 kms. Ya veremos, pero vamos seguro!!!
    Un abrazo

    #4
    frederic
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Abrigaros para el Encuentro...

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Sí alvaro, cada año pasa lo mismo, el frio viene del norte, pero del norte de europa y después, las isobaras continuan hacia el sur hasta llegar a verema, pq después me parece q ya no continua más hacia abajo, no sé. la nieve no creo q aparezca, q ya sería para bién. de frio no creo q pasemos en el hotel palace pq allí brindaremos con salut.

    #5
    OscarM
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Abrigaros para el Encuentro...

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Aquí ";en el norte"; ha caído una buena nevada esta mañana. Ahora ha parado pero para el viernes se anuncian temperaturas de hasta -12º :-O.

    Así que precaución a todos los que cogéis el coche y nos vemos en Valencia.

    OscarM

    #7
    TeresaLeon
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Abrigaros para el Encuentro...

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Yo el año pasado aparecí con mi abrigo y todos se rieron de mi, tremenda nevada que cayó por toda esa península y vaya pelete en Valencia, espero que este año no sea tanto como el pasado y sino si el frío trae agua bienvenido sea.
    Saludos y hasta pronto desde nuestros 21ºC.

    #8
    TeresaLeon
    en respuesta a Roberto

    Re: Abrigaros para el Encuentro...

    Ver mensaje de Roberto

    Roberto este año te toca viajar de yupi.....acuérdate de que como te descuides te hacen un tacto rectal...jejejeje..lo del avión se ha vuelto insoportable. Por cierto que los biberones de vino no cuelan.
    Saludos y hasta pronto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar