Asi habló Santi Santamaria (en Madrid Fusion 2007)
Re: Y no habló del precio de los vinos???
Ver mensaje de fredericFrederic,
que cada cual haga lo que quiera con el precio del vino en sus establecimientos, faltaría más: todo el mundo es libre de poner los precios que quiera: quizás estaría bien visto también que te cobraran el agua a 12,00 eur la botella porque como cada uno es libre, pues nada a desbarrar se ha dicho.
Yo pienso que es tener muy poco respeto por quien paga ya de por sí un menú de alto precio (que no caro) al que nadie discute el precio dado que es creación propia, pero de ahí a multiplicar no por 4, sino por 5 el precio de un cava me parece tener muy poco respeto por la clientela, por el vino y por el esfuerzo del productor.
Allá cada cual con su conciencia y con su bolsillo.
Re: Y no habló del precio de los vinos???
Ver mensaje de HerrDirektorLo que es curioso o no,????, es que de un tiempo a esta parte muchos cocineros famosos han hecho declaraciones muy polémicas...
ummmmmmmmmEntiendo que todos son listos, muy listos, y que saben la que van a montar con sus palabras...o sea, ¿La declaración es un fin, un medio o una herramienta?
Lo que he dicho mas arriba
Ver mensaje de tenaUn buen plan de marketing es mejor que una estrella michelin:-)
salut i a ver si llueve de verdad!!
enrique