Viaje cultural en la provincia de Alava...

4 respuestas
    #1
    Belgik

    Viaje cultural en la provincia de Alava...

    ¡Hola foreros!
    Estoy estudiando la posibilidad de tracar las rutas con socios del ";Club de Motos BMW de España";, es que al final de avril, hagan una salida ";nacional"; de unos días, incluyendo unas posibilidades de (por mi) descubrir unas facetas de la cúltura Vasca, incluido por demonstraciones de desportes tradicionales Vascos (pienso que se trata de lanzar palos en el cielo y levantar piedras de una tonelada) ademas del ";Jai Alai"; . Es segundo día, hay un giro incluyendo visitas de las bodegas Baigorri y del Marques de Riscal, una visita de la Villa de Laguardia y comemos en el restaurante Villa-Lucia en Laguardia.

    ¿Alguien conoce este restaurante, y qué tal? Ya he visto en los ";vinos catados"; que estan muy honorables los vinos de Baigorri.

    Muchas gracias por sus comentarios.
    Pablo

    #2
    Jose Contreras
    en respuesta a Belgik

    Re: Viaje cultural en la provincia de Alava...

    Ver mensaje de Belgik

    Es el restaurante que pertenece al Centro Temático del Vino de Villa Lucía de Laguardia que cuenta con salones, museo,.... Yo de todo el complejo sólo conozco el hotel Villa de Laguardia donde estuve hospedado hace un par de años pero no tengo referencias del restaurante.

    #3
    IGLegorburu
    en respuesta a Belgik

    Si es el restaurante del hotel Villa de Laguardia

    Ver mensaje de Belgik

    Se llama el Medoc Alavés...buenos profesionales los q allí hay y que tan bien nos han tratado durante tanto tiempo (y aguantado).

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar