Para los ofendidos

1 respuesta
    #1
    Letroncio

    Para los ofendidos

    No quiero polemizar más en este tema y reitero mis disculpas. Creo que ya lo dejé matizado a qué me refería y creo también que dejé claro la separación entre mi primer exabrupto y el resto del mensaje. He escrito este otro mensaje para intentar clarificar más mi opinión al respecto:

    https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=144932

    No quiero entrar en más polémicas , olvidad mi primer mensaje ";tomadura de pelo"; y quedaos, si os interesa, con el resto de la información. Creo que no es malo tener una opinión divergente a la mayoría.

    Un saludo.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #2
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Letroncio

    Re: Para los ofendidos

    Ver mensaje de Letroncio

    Por supuesto que es bueno tener opiniones diferentes a la mayoría, y todavía mejor argumentarlas y defenderlas. En caso contrari el foro se convierte en un interminable echarse flores unos a otros.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar