Y vuelta la burra al trigo !!!

23 respuestas
    #1
    theway

    Y vuelta la burra al trigo !!!

    http://blogs.periodistadigital.com/ultimahora.php/2007/01/16/las_cruzadas_de_la_ministra_pretenden_ca

    El vino no se si hara daño, pero que te hagan ministro es mucho mas peligroso, sobre todo cuando no estas preparado, o te han hecho ministra por la cuota, yo en las carteras negras les obligaba a poner una etiqueta ";El ser ministro provoca que te entren unas ganas de prohibir todo de la ostia";, no se estaran chiflando un poco.

    Un saludo

    #2
    villaverde
    en respuesta a theway

    Re: Consecuencia del talante

    Ver mensaje de theway

    Si fumas a la calle, si corres sin puntos y a la carcel, si eres gordo a regimen, las navidades sin belenes, si bebes sin carnet, todo ilegal, menos darse por c. que eso si lo han legalizado

    #4
    villaverde
    en respuesta a oscar

    Re: Gracioso pero así de triste

    Ver mensaje de oscar

    Todos hemos sido jovenes, nos hemos emborrachado, careras de coches etc, y todos estamos vivos no necesitamos niñeras y menos pluriempleadas como ministras

    #5
    javierm
    en respuesta a villaverde

    Tristemente, muchos estan muertos por beber y conducir

    Ver mensaje de villaverde

    Que queriais? que le dieran un premio al que pillaran con mayor tasa de alcohol en sangre? (o al que se fume mas paquetes al dia, o al que se coma la hamburguesa mas grande...)

    No dejemos que las tendencias politicas ofusquen el sentido comun...

    #6
    jibuenoes
    en respuesta a villaverde

    Re: Gracioso pero así de triste

    Ver mensaje de villaverde

    De acuerdo con Javier, una cosa es que todos estemos convencidos de que al vino habría que darle un tratamiento distinto y otra generalizar que todas las prohibiciones sean malas.

    #7
    villaverde
    en respuesta a javierm

    Re: educación

    Ver mensaje de javierm

    No es cuestión de no permitir beber es enseñar a que cuando se bebe no se conduce, no se prohibe circular pq hay gente que no respeta un paso cebra y se carga a un peatón, tampoco se quitan los pasos de cebra, simplemente me han educado a parar no me han prohibido conducir o cruzar calles, no me prohiben el sexo me han enseñado a usar los preservativos, es dicir me EDUCAN

    #8
    villaverde
    en respuesta a jibuenoes

    Re: intereses muy cruzados

    Ver mensaje de jibuenoes

    Todos estamos de acuerdo con el trato distinto al vino, pero por que nos interesa, no nos las estiremos de concienciados por un lado y digamos que el vino merede otro tratamiento, dos copas de vino 14% vol es una de ginebra se mire como se mire. Moralina para todos. Seamos serios, si pq me interesa, no pq morimos al volante ANDA YA

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar