Muchas felicidades para Paco y Paloma

63 respuestas
    #57
    MaJesus
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Paco, Campeoooooonnnn!!!!

    Ver mensaje de Paco Higón

    Wowowow!! ... y que calladito te lo tenias!! (eso es que nos tienes miedo ;) ... enhorabuena a espuertas (a Paloma mas!) ... descansa y reposa que no quiero ni pensar lo que os espera cuando decidais ir ";a por la parejita"; .... jejejejejejejeje ... Felicidades y ya nos diras como lo habeis/has celebrado ;) ... me alegro un monton por los dos (los cuatro, quiero decir)

    MaJesus

    #58
    Miriam
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Muchas felicidades para Paco y Paloma, si es que eres...

    Ver mensaje de AntoDavila

    Enhorabuena Paco!!!!!!

    Perdón por el retraso pero estoy en plenos exámenes y no lo sabía(menos mal que acabo justo el día 26)!!!!.

    Bueno, me alegro muchísimo por vosotros. Ya lo celebramos a la próxima... y por partida doble!!!!

    Besets a los cuatro

    Miriam :)

    #64
    tena
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Muchas felicidades para Paco y Paloma

    Ver mensaje de Jose Contreras

    No se si llego a tiempo, pero muchas felicidades!!!!

    Los niños son la mayor bendición y la mayor maldición, porque viene con un pan debajo el brazo y con una factura de gastos enorme debajo del otro brazo.
    Dan mucho carinyo y piden mucho más, y además desde el día en que los pares, son tu máxima preocupación, ya nunca más podrás olvidar que hay algo en este mundo que amas mucho más que a tu propia vida.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar