Muchas felicidades para Paco y Paloma

63 respuestas
    #43
    Eduardo-SM
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Muchas felicidades para Paco y Paloma

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Muchisimas felicidades a los dos, que tengais mucha salud para disfrutar de la vida. Aunque ahora no se donde sacara tiempo para poder catar nuevos vinos, mas bien hara cata de biberones.

    MUCHAS FELICIDADES.

    #44
    oscar
    en respuesta a Philomeno

    No hagas caso Paco..

    Ver mensaje de Philomeno

    Que estos son unos liantes!!! Cuantos mas mejor!! :-)))
    Buff, la verdad es que estoy con Carlos y Philomeno, si una ya cuesta un horror, dos puede ser la bomba! Pero tranquilo amigo, no eres el primero que lidie este toro..

    Enhorabuena otra vez Paco!

    Oscar

    #48
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Paco Higón

    ¡¡¡Pero qué noticia, ooooder!!

    Ver mensaje de Paco Higón

    Qué bárbaro Paco, te has despachado con la cuchara grande y no puedo sino compartir la felicidad tuya y de tu esposa... ¡gemelos! Ahora, que te esperan unas noches de muerte, y te lo digo yo que como padre de dos marabuntas (ya sabes, aquellos emjambres ambulantes de hormigas asesinas que casi devoran a Charlton Heston y a Deborah Kerr, que desperdicio hubiera sido éste) me las sé de todas todas.

    Que alegría amigo Paco, qué alegría.

    Abrazos
    DPW

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar