Lote del Club Verema de febrero 20018 ¡Descubre nuestros vinos propuestos!

1 respuesta
    #1
    Verema

    Lote del Club Verema de febrero 20018 ¡Descubre nuestros vinos propuestos!

    Ya está aquí la primera selección de vinos del Club Verema para 2018 pensado especialmente para ti.

    Os hemos preparado una selección muy especial de 6 originales vinos para el mes de febrero de 2018. En esta ocasión, el lote está formado por :1 vino blanco, 1 vino rosado muy especial y 4 vinos tintos.  Os lo presentamos a continuación:

    Ailalá Treixadura 2016. Bodegas Ailalá Wine (D.O. Ribeiro)

    Larrosa 2017. Bodegas Izadi, DOCa Rioja (el mismo rosado del 2016 ha sido el ganador del Premio Verema)

    Oveja Tinta Graciano 2016. Bodega Fontana (D.O. Uclés)

    7 Cupos 2016. Bodega Casal de Armán (D.O. Ribeiro) con 4 variedades tintas: Sousón, Caíño Longo y Brancellao

    Vinos del Viento Garnacha 2014. Bodega Michael Cooper (D.O. Cariñena).

    Lágrimas Malbec Selecto Reserva 2011. Bodegas Argenceres. Mendoza, Argentina.

                                                                Club Febrero 2018

    Precio de compra para los Socios del Club Verema: 58€

    Para más información: Selección Club Verema Febrero 2018

    Vídeo presentación del lote mes de febrero de 2018

    ¡Esperamos que os guste!

    #3
    Juanjosantos
    en respuesta a Verema

    Re: Lote del Club Verema de febrero 20018 ¡Descubre nuestros vinos propuestos!

    Ver mensaje de Verema

    Muy buen lote el de esta Selección Club Verema Febrero 2018.

    El rosado de Izadi lo pude beber en la Experiencia Verema Valencia y me gustó, los vinos de Argenceres también llevo varias Experiencias catándolos y me gustan mucho; el resto de vinos, aunque no los he catado (Ailalá sí pero añada 2015), por tipología, variedad geográfica y diversidad varietal (tinto de Uclés, tinto gallego, tinto de Cariñena, blanco gallego) y un precio muy comedido, hacen que me resulte francamente atractivo este Lote, me despierte curiosidad y ganas de recibirlo.

    ¡¡ Me Lo Quedo !! :-)

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar