De vuelta de las vacaciones de navidad, una pregunta..

4 respuestas
    #1
    theway

    De vuelta de las vacaciones de navidad, una pregunta..

    Me han regalado una botella de Hacienda Monasterio Reserva 2003, cuanto esperariais para beberla? Es que le tengo unas ganas.

    Un saludo.

    #2
    EduardoM-Pons
    en respuesta a theway

    Hda. Monasterio 03

    Ver mensaje de theway

    Aunque todavía no he probado esa añada, hace poco probé (creo que puse ficha en catados) un 2001 y recuerdo que estaba bastante ";entero"; y creo que todavía ";mejoraría"; con algo mas de botella (1 o 2 años al menos), así que siguiendo este mismo indicador te aconsejaría guardarla de 2 a 4 años (aunque la cosecha no es muy parecida en condiciones, los vinos de esta bodega aguantan y piden botellero).
    saludos y suerte.

    #3
    javiervar
    en respuesta a theway

    Re: De vuelta de las vacaciones de navidad, una pregunta..

    Ver mensaje de theway

    Hola:

    Yo he abierto una botella el sábado para acompañar un asado, y estaba perfecto para su consumo ya.

    Un saludo.

    #5
    EduardoM-Pons
    en respuesta a theway

    Donde dije ....

    Ver mensaje de theway

    Digo ahora digo Diego:
    Ayer probé este Reserva 2003 y estaba estupendo ya, así que ";no te cortes";.
    (he comprobado que mi referencia-comentario al 2001 era del ";Reserva Especial";)
    Saludos,
    Eduardo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar