Puntuacion faustino

16 respuestas
    #1
    jurado

    Puntuacion faustino

    Que puntuacion le dariais al Faustino I gran reserva del 2005

    #2
    Jilguero
    en respuesta a jurado

    Re: Un gran reserva riojano del 2005?? No se, no se...

    Ver mensaje de jurado

    Me suena raro, no?

    No son 24 meses de barrica y 36 de botella para un gran reserva? Eso me suma 5 años y me da que es pronto....

    Saludos,
    Alberto

    #4
    jurado
    en respuesta a ramico

    Re: 2005 Gran Reserva?

    Ver mensaje de ramico

    Bodegas Faustino ha lanzado al mercado la nueva añada de su emblemático Faustino I Gran Reserva 1995, cosecha calificada por el Consejo Regulador de la DO Rioja de excelente.

    Este Gran Reserva 95 que ahora se presenta está elaborado con tempranillo (85%), graciano (10%) y mazuelo (5%) y ha sido criado durante 28 meses en barrica de roble americano y francés, antes de ser embotellado en abril de 1998.

    a que te refieres con lo de 5 años 2 + 3

    #5
    jurado
    en respuesta a jurado

    Re: 2005 Gran Reserva?

    Ver mensaje de jurado

    Bodegas Faustino ha lanzado al mercado la nueva añada de su emblemático Faustino I Gran Reserva 1995, cosecha calificada por el Consejo Regulador de la DO Rioja de excelente.

    Este Gran Reserva 95 que ahora se presenta está elaborado con tempranillo (85%), graciano (10%) y mazuelo (5%) y ha sido criado durante 28 meses en barrica de roble americano y francés, antes de ser embotellado en abril de 1998.

    a que te refieres con lo de 5 años 2 + 3 soy un aficionado poco culto
    aun

    #6
    ramico
    en respuesta a jurado

    Que habias puesto GR 2005

    Ver mensaje de jurado

    Ahora al poner GR 1995 tiene sentido. La DO Rioja marca que para ser GR el vino debe estar dos años en barrica y tres en botella (como minimo) por eso decia que no me salin las cuentas

    #7
    JACS
    en respuesta a jurado

    Re: Puntuacion faustino

    Ver mensaje de jurado

    Hasta abrirlo y catarlo, ninguna: La cata de vinos tiene su liturgia, y lo de ";catar a ciegas"; no es exactamente el puntuar sin ver, ni oler, ni beber,ni,...Para éso - y sabiendo que no va a pegar ni media - está Rappel, y la bruja Lola, y,...

    JACS

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar