Busco vino El lobo feroz

31 respuestas
    #1
    Manuela

    Busco vino El lobo feroz

    Hola a todos, estoy buscando un vino que se llama el lobo feroz d.o Toro, es por algo personal y muy importante para mi. Intente comprarlo en una página y al cabo de los 10 dias m dicen que no. Una desilusión enorme. Alguien sabría donde lo puedo conseguir? 

    Muchísimas gracias

    #2
    J-Carlos
    en respuesta a Manuela

    Re: Busco vino El lobo feroz

    Ver mensaje de Manuela

    Dudo que lo encuentres con ese nombre, ya no se elabora. Creo que solo se hizo de la añada 2012.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #3
    jacomur
    en respuesta a Manuela

    Re: Busco vino El lobo feroz

    Ver mensaje de Manuela

    Lo primero bienvenida a Verema. En Vinissimus lo tienen. Añada 2012 a 9,50 , pero indican que está agotado. Es un "Por Para", en este caso para : Ferré y Catasús. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #5
    Manuela
    en respuesta a jacomur

    Re: Busco vino El lobo feroz

    Ver mensaje de jacomur

    Muchas gracias! Lo compré en vinissimus a través de la web, pero resulta que no había y me lo han hecho saber alo cabo de los 10 dias. De ahí que lo busque por aquí o pis donde pueda.también me puse en contacto con Ferré y dar las gracias por atenderme y su amabilidad. Graciass

    #8
    Coyote
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Busco vino el lobo feroz, pero lo encuentras disfrazado de caperucita

    Ver mensaje de J-Carlos

    ¿Qué tal ese Caperucita Roja? Ya sé que por el precio no puede ser gran cosa, pero creo haber leído que no está mal. Yo no me he atrevido a probarlo :-)

    #9
    J-Carlos
    en respuesta a Coyote

    Re: Busco vino el lobo feroz, pero lo encuentras disfrazado de caperucita

    Ver mensaje de Coyote

    Ni idea, la foto es de la nube. En todo caso eso de "suave" ya me tira para atrás.

    En esta otra foto aprecio que tiene 12,5º. Eso para un tinto suele indicar que estamos ante un buen vino elegante o un aguachirri. Yo me imagino que éste pertenecerá a la segunda categoría.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #10
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Busco vino el lobo feroz, pero lo encuentras disfrazado de caperucita

    Ver mensaje de J-Carlos

    Yo creo que la segunda es la más probable...

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #11
    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Busco vino el lobo feroz, pero lo encuentras disfrazado de caperucita

    Ver mensaje de Swinsword

    En una búsqueda rápida se leen muy buenas críticas, pero diría que son más publireportajes que críticas objetivas.

    Algunas dan una pista, que tiene sabor dulce, lo que puede explicar su baja graduación. Un vino tipo Don Simón, pero mejor presentado.

    PS: Si me envian una botella gratis junto con un vale de compras de 500 € les cuelgo una muy buena nota de cata.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #12
    Coyote
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Busco vino el lobo feroz, pero lo encuentras disfrazado de caperucita

    Ver mensaje de J-Carlos

    Sí, yo también había leído algún buen comentario en algún sitio, pero no recuerdo cuándo ni dónde. Pero, efectivamente, varias veces he pasado por delante de él... y ahí se ha quedado 

    #13
    J-Carlos
    en respuesta a Coyote

    Re: Busco vino el lobo feroz, pero lo encuentras disfrazado de caperucita

    Ver mensaje de Coyote

    Vino que no has de beber, déjalo en el estante.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #14
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Busco vino el lobo feroz, pero lo encuentras disfrazado de caperucita

    Ver mensaje de J-Carlos

    Ojo que te lo darán, pero de su marca blanca, para que escribas también cosas positivas xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar