Hola a todos!

29 respuestas
    #16
    Comvinart
    en respuesta a Serrdavos

    Re: Hola a todos!

    Ver mensaje de Serrdavos

    Hablé hace poco con uno de los propietarios (los hermanos Milmo) y me mencionó que hicieron poco para ver como funcionaba. Tal vez tu amigo del Df lo pueda encontrar en la Vinoteca, ya que son de Monterrey y traen mas vinos de la zona de Coahuila que, por ejm, la Europea.

    En Barcelona puedes preguntar en la Vila Viniteca, aunque no se si ellos lo tendrán. Esta cerca de Santa Maria del Mar.

    Cuando me tope a alguno de los Milmo, ya les preguntaré.

    Por cierto, te recomiendo ampliamente que vayas algun dia a Monvinic. Este verano fuí con el compañero forero Francesc y alucinas.

    Saludos. 

    #17
    Swinsword
    en respuesta a Serrdavos

    Re: Hola a todos!

    Ver mensaje de Serrdavos

    Bienvenido!!!!! Y lo más importante ade todo, ahora toca disfrutar y compartir momentos y experiencias con el vino, para que vayamos conociendo nuevos vinos y descubriendo joyitas únicas.

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #25
    Serrdavos
    en respuesta a Comvinart

    Re: Hola a todos!

    Ver mensaje de Comvinart

    Doctortjk y Comvinart, conozco Baja California ya que estuve viviendo en su capital, Mexicali, una temporada. Conocí la fiesta de la vendimia en Valle de Guadalupe y las bodegas LA Cetto.
    Saludos!!

    #26
    Lovecft
    en respuesta a Serrdavos

    Re: Hola a todos!

    Ver mensaje de Serrdavos

    Benvingut/Bienvenido, has ido a dar con la comunidad adecuada jeje lo pasarás bien....Me ha hecho ilusión ver ese Scala Dei en tu lista porque tu Pago de los Capellanes Crianza fue mi Scala Dei Prior, digamos que fue el vino que me abrió los ojos y me enseñó la luz....Lo que comentan por ahí, no te encasilles, ni en zona ni en tipo de vino, pero tampoco tengas prisa, a tí te atraen más los tintos de RdD?, pues explótalo y disfruta, ya te llegará la llamada de probar otras zonas, o incluso de probar otros vinos...te vendrá la fiebre del blanco y dejarás de lado los tintos, probarás rosados...y ya si te metes con finos, manzanillas, amontillados etc ya estarás perdido para siempre jajaja.

    El mejor consejo que te puedo dar es....RELAJATE Y DISFRUTA :)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar