El 2007, sin duda, será un buen año

7 respuestas
    #1
    Bosco

    El 2007, sin duda, será un buen año

    Para todos vosotros, eso deseo de corazón…...y quiero aprovechar la oportunidad que me brinda esta entrada para indicaros que razones, no de tráfico internacional, sino de disponibilidad de tiempo, fundamentalmente, no me van a permitir, a partir de primeros del año próximo, entrar con regularidad a la web para leeros como hasta ahora, por ello aprovecho esta magnífica ocasión para agradeceros, vuestro magisterio y vuestra amistad.

    Un abrazo, y ¡!tengan mucha salut amigos!!.

    BOSCO

    #2
    El_PoLLiTo
    en respuesta a Bosco

    Re: El 2007, sin duda, será un buen año

    Ver mensaje de Bosco

    Bosco, amigo, te deseo lo mejor para este 2007 y sabes que se te echará mucho de menos por estos lares... que va a ser del foro sin el gran Bosco!!!

    Un abrazo enorme y que todo vaya genial,

    Jesús.

    #4
    Fede Vidal
    en respuesta a Bosco

    Re: El 2007, sin duda, será un buen año

    Ver mensaje de Bosco

    Te deseamos un año próximo esplendido y lleno de satisfacciones. Sobretodo vigila con el tráfico que se está poniendo muy chungo.
    Federico

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar