Publicado el nuevo ranking del Desafío Verema

3 respuestas
    #2
    Jose Contreras
    en respuesta a Verema

    Mis más sinceras felicitaciones..

    Ver mensaje de Verema

    ..A todos los que habéis participado en el Desafío y, por supuesto, a los que habéis subido al podium:

    - A Miriam porque, a pesar de su juventud, lleva el mundo del vino en la sangre. Aún recuerdo cuando apareció en los primeros Encuentros Verema junto con su padre y sus menos de veinte añitos, comentando con desparpajo los vinos e integrándose en este mundillo como si llevara toda la vida conviviendo con él. ¿Será que le viene de familia? :-)

    - A Antoliano porque ha demostrado, una vez más, que es un muy buen catador, con criterio, preciso y muy regular. Todo eso además de ser una gran persona y una parte del corazón de esta comunidad ya que nos viene acompañando desde el inicio de los tiempos ¡qué mayores somos Antoliano!.

    - Al duo VTravés-Greg porque son la típica pareja que se complementan a la perfección (como Tip y Coll, como los hermanos Calatrava, como...bueno, dejémoslo :-)). Greg participó con Vicente porque a pesar de ser un histórico de esta comunidad ¡se le pasó el período de inscripción al Desafío! y el bueno de Vicente le invitó a participar con él y disfrutar conjuntamente del juego. Bueno, ya sabéis eso de que cuatro ojos ven más que dos o que dos narices huelen más que una pero, ¿quien se habrá llevado el gato al agua cuando hayan discrepado respecto a los diferentes vinos?. Un pajarito me ha dicho que si Tip le hubiera hecho caso a Coll, igual hasta habían ganado el Desafío :-)))

    Bueno, lo dicho, felicidades a todos por participar y deciros que os esperamos en el siguiente Desafío.

    #3
    tena
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Mis más sinceras felicitaciones..

    Ver mensaje de Jose Contreras

    FELICIDADES A TODOS...
    Por cierto, no recuerdo quién es Miriam,pero vamos, mi más merecidas felicitaciones, tiene un bonito nombre, como mi hija mayor.
    Me alegra que una mujer haya ganado, y además joven a ver si ésto anima a todas las mujeres que no acaban de creerse que pueden ser tan buenas catadoras como los hombres.
    Felicidades al resto del podium, Antoliano y Vicente, de ellos ya sabíamos que eran grandísimos catadores.

    Y al resto de gente, qué maravilla.

    #4
    Jilguero
    en respuesta a tena

    Re: Creo que ya habíamos hablado de ésto....

    Ver mensaje de tena

    ... y habíamos llegado a la conclusión de que las mujeres teneis más capacidad fisiológica para la cata, sobre todo mejor olfato. Así que te agradecería que no te regodeases más de nosotros los varones, que bastante tenemos con ver como una mujercita de 20 años nos da ";para el pelo"; !!! :-)))

    Feliz 2007 y que os traiga salud (Bueno que os la conserve), amor (Con el que os profesais ya es bastante, así que lo conserve también) y buen vino (Que por referencias parece ser que también vale con que os conserve la calidad).. Así pues, os deseo que seais al menos tan dichosos como este año que pasa.

    Y sirvansé los demás de hacer suyos mis deseos para ellos también.

    Alberto

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar