El DESAFÍO, nuevo Record Guiness: www.guinessworldrecords.com

3 respuestas
    #1
    AlbertoB_Med

    El DESAFÍO, nuevo Record Guiness: www.guinessworldrecords.com

    ¡Es cierto, no es una inocentada!

    VEREMA ha batido todos estos records de 2006:

    1. La paciencia, (de Esther y Álvaro por aguantar a todo el personal...); le han quitado el record al Alcalde de Madrid Ruíz Gallardón, que aguanta lo suyo a la Esperanza Aguirre.
    2. El trabajazo: los veremeros se lo han currado para llevar esto a buen término sin peros ni reproches... le han quitado el record a Los Reyes Magos, que como sabéis curran una barbaridad todo el año...
    3. Juego limpio y ausencia de prevaricación en el concurso... (en estos días, que brilla por su ausencia...) -no contaré los vinos que me han soplado... :-)-. Le han arrebatado el record a los responsables municipales de urbanismo de media España.
    4. La imaginación, (qué no se les ocurrirá ahora a estos alicantinos del norte...¿después del DESAFÍO? ¿QUÉ? El listón está muy alto.). El record lo ostentaba hasta ahora TELEVISIÓN ESPAÑOLA.
    5. El buen rollito... también se ha batido este record, (hasta el DESAFÍO, record en poder de nuestro Presidente del Gobierno). Genial la forma en que los veremeros han llevado toda la fiesta.
    6. Empresa difícil. Porque, ¡cooones! esto e mu complicaoooo. El que quede primero se puede echar al monte. El record se lo han quitado a la Ministra de la Vivienda, que no tiene un trabajo fácil, no.
    7. La Simpatía. Todos los veremeros, muy simpáticos; todo el núcleo duro. También se han ganado el record. ¡pero qué majetes!. Le han arrebatado el record al mismísimo JOSÉ MARÍA AZNAR, que lo ostentaba muchos años. .... :-)))

    Bueno, lo dicho, no es una inocentada.
    Os agradezco toda labor y especialmente el que me hayáis dejado participar.
    Gracias a las bodegas, a todos los participantes, al equipo de VEREMA... vamos, que a todos...
    Salud,
    AlbertoB

    #2
    JACS
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: El DESAFÍO, nuevo Record Guiness: www.guinessworldrecords.co

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    No se entiende el deseo a estas alturas de modificar tu posición lastimosa en el ránking del desafío, enviando una carta tan ";pelota"; al foro; no creo que sea ese el arte que se va a utilizar para puntuar las intervenciones de los foreros, en las que YO estoy muy por encima tuyo. Porque, si se trata de dar coba, prepárate:

    Higón es guapo y molón.

    Contreras tiene un sex-appeal que ";me lo llevo pa la hera";

    Cerrada es un ";pibón"; sin desperdicio, y me gusta más que Picio.

    Esther es delicada, aunque esté cerca de Cerrada.

    Las bodegas son mundiales, sobre todo si regalasen los vinos ";a pares";...

    Hala, chúpate ésa, y mejórala, ";levantino de los c..";

    JACS (también te quiere por Navidad)

    #3
    AlbertoB_Med
    en respuesta a JACS

    No te pongas celoso, jacs!

    Ver mensaje de JACS

    ¿Tú por encima en la clasificación?. Ya veremos cómo acaba la cosa, amigo!!. ¡En la primera fase, yo estaba delante! ¡Y esto no ha terminado!
    Se te ve celoso. :-))
    Si dediqué unas palabras bonitas al equipo veremero no era por coba sino por merecimiento (de ellos); alguien tiene que tener ese detalle con los valencianos.
    Bueno, a ver si te dejas ver en enero por Valencia, que eres uno de esos grandes desconocidos. :-))
    Suerte con la tercera fase, que la vas a necesitar.
    Salud,

    :-))
    Yo quiero por Navidad, y no solamente por Navidad.

    AlbertoB (";Levantino de los corazones";)

    #4
    JACS
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: No te pongas celoso, jacs!

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    TE LLEVO 21 PUENTOS Y 14 PUNTOS; soy más feo, más bajo, y más viejo que tú, voy a mejores locales (ver últimas entradas en restaurantes)., bebo mejores vinos (mira la virtual de esta noche), y,....y,....y,....(Dios, este Alzheimer que me está llegando)...

    JACS

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar