Los lotes de Navidad

1 respuesta
    #1
    Olivatze

    Los lotes de Navidad

    A caballo regalado, no le mires los dientes... Lo que yo daría por tener una cesta de Navidad!. Qué costumbre tan simpática, tan insignificante, pero tan importante. Fuera de España, dónde se hace?. Yo vivo en Francia y nunca han tenido por mí ese detalle. Me divertí mucho leyendo el hilo dedicado a la incorregible tacañería de algunos desalmados millonarios empresarios que tan solo se les ocurre regalarte... un Freixenet semi-seco de a 4 euros, un chorizo de ésos de Mercadona, una botella de whisky JB, un Viña Albali, un oveja semi-curado de los de Mamut, un Turrón de los de Día, una sidra El Gaitero y alguna cosita más. Hombre, me gustaría más un Krypta, un jamón de pata negra, y por qué no un Pingus 1994, un Clos Martinet 2002 y me apunto a un Yquem 1956 acompañado de su foie.

    Lo bueno de las Navidades es que se puedan compaginar todos los placeres, los básicos animales que te hacen degustar una sidra y un cabrales de lo más normal con los amiguetes entre carcajada y carcajada y alcanzar las gloriosas cimas de los grandes caldos y de la cocina de un bulli o un Arzak.

    Y volver a este país, en el que existe esa alegría un pelín consumista, dejando atrás un país encantador, uno de los más pintorescos del mundo quizás, pero un pelín triste a veces.

    En fin. Digo SÍ a todos los placeres, sea con Remírez de Ganuza, sea con Viña Albali.

    #2
    doctortjk
    en respuesta a Olivatze

    Re: Los lotes de Navidad

    Ver mensaje de Olivatze

    Aqui en Mexico son tambien muy populares. Lo diras de broma, pero el año pasado en ";La Europea";, una conocida cadena de tiendas de vinos de Mexico tenian una canasta como de 20,000 Euros (USD 25,000), la cual contenia una muestra de cada uno de los vinos emblematicos de Bordeux, ademas de cosas supersofisticadas.

    Si existen, es que alguien las compra, en total tenia como 100 productos diferentes incluido esos supervinazos...

    Saludos desde Mexico

    (Como para politico del sexenio de Salinas)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar