La botella de vino más cara del mundo
La botella de vino más cara del mundo
Pa que luego digais que el vino es caro... http://www.recetum.com/noticias/350-000-dolares-alcanza-una-botella-vino-una-subasta-la-mas-cara-del-mundo/
Re: La botella de vino más cara del mundo
Ver mensaje de gavelarEspero que como mínimo ese dinero se haya destinado a alguna buena causa...
De locos.
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de gavelarAl nivel de individuos con un estratosférico legado y patrimonio poco más que un juego debe ser el participar en tales subastas.
Por otra parte, creo que el objetivo que persiguen es hacerse con algo único y reconocido, independientemente de su valor material o su calidad, así que igual sirve una botella de vino, un reloj, un sello o cuatro garabatos de Einstein a los 2 años...
Ver mensaje de J-CarlosNi más ni menos xD
Ver mensaje de J-CarlosLlevas más razón que un santo y que alguien demueste lo contrario, es la Mascara sin duda, jejejej.
Un saludo.
Re: La botella de vino más cara del mundo ...
Ver mensaje de gavelar¡ Ojalá fuera una falsificación norcoreana con la ayuda de China ! Quizás un nuevo motivo de guerra para Donald Trump, un personaje de Disneyland.
Tchin-tchin / Alain
Como dice el texto, se trata de una subasta de caridad.
Ver mensaje de lair75Como decía, ahora sólo falta que lo destinen a una buena causa, porque a veces esas subastas de caridad son un poco "opacas".
Qué mal me siento por ser malpensado, pero qué duro es ver que nos han hecho desconfiados.
Ver mensaje de SwinswordEstarás pensando que los cuartos se quedan a mitad de camino como en otros menesteres, jejejejej.
Que mal pensao eres...
Un saludo.
Ver mensaje de José GabaldónYa lo decía mi madre ^_^