Alion 2002 a 30 E: En Gigante (Para los de Mexico)?

7 respuestas
    #1
    doctortjk

    Alion 2002 a 30 E: En Gigante (Para los de Mexico)?

    Ayer fui a hacer mis ultimas compras a Gigante, una tienda de supermercado muy popular en Mexico, por cierto, el propietario es Espanol. Pues es una tienda de lo mas normal, nada gourmet, y me encontre la sorpresa de todos los vinos al 2x1. Pero la sorpresa mayor fue encontrarme el Alion 2002 a 400 pesos la botella y en este supermercado, ademas, a la mano para llevarla a casa.

    Quien le guste Rivera del Duero, esta aun a tiempo de comprarlo. Cheque el precio aqui en EEUU y esta en oferta a USD 60.00 mas impuestos...

    Un saludo a todos y Feliz Navidad...

    #6
    doctortjk
    en respuesta a jsotresr

    Re: Alion 2002 a 30 E: En Gigante (Para los de Mexico)?

    Ver mensaje de jsotresr

    Vas de vacaciones? Por alla vive toda mi familia!!! Me podrias facilitar la direccion completa de tu Blog, quiero recomendarsela a un cibernauta que quiere aprender de vinos y tiene un presupuesto bajo...

    Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar