Que gran vino pediriais a los Reyes Majos???

6 respuestas
    #1
    oscar

    Que gran vino pediriais a los Reyes Majos???

    Yo lo tengo claro, un Petrus, y si fuera magnum, mejor que mejor!! :-)))
    Hombre sin ser tan materialista (¿?), con un Mauro V.S. 2001, seria la persona mas contenta del mundo!!

    Salud

    Oscar

    #2
    CarlosGonzalez
    en respuesta a oscar

    Re: Que gran vino pediriais a los Reyes Majos???

    Ver mensaje de oscar

    Luego diras que no, pero visita que hago, comentario o cata tuya que veo :).
    Sin duda un petrus o un chateau d’yquem, pero me conformo con un unico del 94, jejeje
    Salut i bones festes

    #5
    oscar
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Que gran vino pediriais a los Reyes Majos???

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Buenísima elección, mal gusto no tienes, no.... Uno de esos descansa en el lugar mas recóndito e inaccesible de mi humilde bodega.
    Un solo Único he probado, y la verdad, me gustaria enormemente volverlo a catar, ese dia no estaba muy inspirado por lo que deduzco de mis antiguas notas de cata...

    Estos dias seguro tenemos alguna nota por estos lares de estos vinitos del Duero!

    Salud y Bones festes!

    Oscar

    #7
    mannel
    en respuesta a oscar

    Re: Que gran vino pediriais a los Reyes Majos???

    Ver mensaje de oscar

    Soñar es gratis, sin dudar pediria un Romanee Conti, a mi higado le falta por metilar y por cierto el Unico del 95 cayo ayer,(sin comentarios). Pero si un vino me ha emocionado este año y he tenido la suerte de catar un buen numero de vinos, ha sido el Mauro VS del 2001.Asi que a falta de Petrus, Latour, etc.Esta es una opcion asequible y gratificante.Que los Reyes se estiren un poco y a ver si hay suerte.Feliz Navidad

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar