Quexigal...

15 respuestas
    #2
    jose
    en respuesta a Paco Higón

    De este blanco hemos hablado unas cuantas veces...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Es un largo proyecto de Vega Sicilia y hasta donde hemos hablado, creo recordar, y por también por lo que creo haber leido todavía no se comercializaba, no tenía nombre y ni siquiera habían decidido si lo harían, pues querían comprobar primero si el vino que habían hecho correspondía a la calidad de lo que querían lograr...

    My 0.02 cents.

    Jose

    #4
    jose
    en respuesta a Paco Higón

    Estoooo...

    Ver mensaje de Paco Higón

    ¿Seguro? Vaya, que yo no suelo estar ni medio bien informado, pero para mi es la primera noticia de que hace tantos años (oño, que son 12 años!) Vega Sicilia sacase un blanco propio al mercado.
    De momento y hasta más y mejor confirmación que un anuncio en el Tablón pongo esta parte de conocimiento en cuarentena cual ocioso antivirus del ordenador...

    Saludos,

    Jose

    #6
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Quexigal...

    Ver mensaje de Paco Higón

    En el Encuentro del año pasado yo le hice una pregunta a Javier Ausás sobre este tema, y recordar que nos dijo que eran todo pruebas que estaban haciendo. En ningún momento se habló de un vino embotellado y que fuera accesible al público.

    #8
    Cachina
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Quexigal...

    Ver mensaje de Joaquin1965

    ¿Qué añada?
    Yo tengo otra y no es así, es totalmente diferente.
    Esta tarde pongo foto.
    La mía es de recuerdo, porque no está para beber.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar