No quiero ser chivato pero esto huele raro...

12 respuestas
    #1
    Vinsimes

    No quiero ser chivato pero esto huele raro...

    Aunque se ha tratado varias veces el tema últimamente veo muchos comentarios de gente nueva y que solo comenta un restaurante con una opinión muy diferentes a lo que la mayoría escribe, pero es que este me huele muy raro... Eso de que hay cucarachas en todos los bares... No se... Este juancarlosmuñoz...

    https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=1881

    Que opinais y que opinan los jefes?

    #3
    embruix_benjamin
    en respuesta a Vinsimes

    Hombre, como en la

    Ver mensaje de Vinsimes

    Mayoría de foros, desgraciadamente esto suele suceder, siempre los hay, que entran para dar guerra , de todos modos de este restaurante tienes comentarios de foreros ";fiables"; que al fin y al cabo para mi son los que cuentan de ahí que en su dia me pareciese una idea estupenda la de poner lo de ";nuevo"; al lado de cada comentario.

    Salut i bon nadal

    #4
    JACS
    en respuesta a embruix_benjamin

    Re: Hombre, como en la

    Ver mensaje de embruix_benjamin

    Dos comentarios a bote pronto:

    igual al susodicho le gustan las cucarachas: de primero, ensalada de cucaracha negra-gorda, con vinagre de Módena; de segundo, cucaracha a la plancha, con brotes de ajos tiernos, y escalibada de polilla; y de postre, sorbete de cucaracha con menta y gin-fizz.

    Está bien lo de ";nuevo";, ¿o podemos crear también el de PF= poco fiable)?

    Ahora vendra el Higón, y nos fastidiará el ";invento";....

    JACS

    #6
    Vinsimes
    en respuesta a Vinsimes

    Re: No quiero ser chivato pero esto huele raro...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Lo de nuevo es muy interesante pero lo ideal sería ver que trayectoría tiene el susodicho, porque si no se conecta ya nunca en 6 meses o un año, pues no estaría mal que se borrasen sus comentarios no...

    Yo no suelo escribir mucho, pero leo todos los días y hacer un login no searía complicado para los supremos...

    #8
    Dani C.
    en respuesta a Vinsimes

    Sobre todo porque tratándose de un asiático:

    Ver mensaje de Vinsimes

    Hay que ver lo mal que habla el señor Juan que no le salen cucarrachas, ";a mi personalmente volvería más";, ";se nos los sirvieron..."; ";trato simpatica";...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar