Omblancas

3 respuestas
    #1
    tintado

    Omblancas

    Necesito saber de gente que haya proboado el Omblancas de Jumilla, Gracias

    #2
    jubamar
    en respuesta a tintado

    Re: Omblancas

    Ver mensaje de tintado

    Querido Amigo,
    Te doy información acerca de Finca Omblancas.
    http://www.fincaomblancas.com

    Dispone de aproximadamente unos 90 Ha de viñedo. No más de 350 barricas. De hecho yo creo que aun menos. Exporta sus vinos en la UE. Quizá el 50% de su producción.

    Tiene un rosadito, creo que ";Desmay"; sino me equivoco, hecho a monastrell como el tinto Delain y el tinto de nombre homónimo al rosado. De nuevo un monovarietal de C.Sauvignon que no recuerdo el nombre. El mejor de todos es el Omblancas 03, c.Sauvignon y monastrell. Si encuentro la ficha de cata que realizamos te la remito.

    Esta es una de las bodegas que debería estar en Valencia exponiendo sus vinos en la Feria de abril de vinos de elite. Tuve la opcasión de realizar una cata en casa de un amigo por estas tierras valencianas y los jumilla no es que estén de moda... es que les chiflan a los valencianos. Plaza importante.

    No sé si he resuelto o ayudado en algo, pero si quieres tomarte un buen tinto, cómpralo. Recomendable.

    saludos,

    jubamar

    #3
    tintado
    en respuesta a jubamar

    Re: Omblancas

    Ver mensaje de jubamar

    Muchas gracias por la contestación. Hace unos meses me lo tomé a solas y me apreció un vino ";distinto"; al resto de Jumillas. Aunque se nota la mano de su enólogo frances, es largo en boca y muy ";divertido";...supongo como los buenos borgoñas.

    Cuando se va a realizar ese evento en Valencia?

    Atentamente,
    Tintado

    #4
    jubamar
    en respuesta a tintado

    Re: Omblancas

    Ver mensaje de tintado

    El evento que comentaba se llama Vinoelite. Es una feria que tendrá lugar en Valencia en Abril y parece que es una pasada. La web no está nada mal. Dicen tener a las mejores bodegas en las mejores condiciones de exposición. Sin embargo no han publicado todavía el listado de expositores. Entiendo que lo harán después de fiestas.

    Adjunto link por si te interesa.
    http://www.feriavalencia.com/vinoelite

    Saludos,
    jubamar

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar