Me han regalado...

3 respuestas
    #1
    ramico

    Me han regalado...

    La Croix de Beaucaillon 2002 - Saint Julien
    Chateau de Fonbel - Saint Emilion Grand Cru 2002
    Pinuaga 2004
    Rosso Montalcino - Castello Banfi 2004

    Los conoceis? que tal? es un regalo de empresa asi que podeís tirar a dar si se tercia:)

    Gracias

    #2
    OscarM
    en respuesta a ramico

    No está mal

    Ver mensaje de ramico

    La Croix de Beaucaillou es el segundo vino del Château Ducru-Beaucaillou, 2eme cru classé y uno de los mejores vinos de St-Julien. La añada 2002 no es de las más especulativas por allí, pero no te va a importar comprobar por tí mismo su calidad, supongo.

    No he oído hablar nunca del Château de Tonbel.

    El Pinuaga es un vino de una pequeñísima bodega toledana, 100% tempranillo, que no he tenido el gusto de probar.

    Castello Banfi es uno de los mayores productores de Montalcino (5 Millones de botellas).

    Una selección muy internacional.

    Un saludo,

    OscarM

    #3
    OscarM
    en respuesta a ramico

    Château de Fonbel

    Ver mensaje de ramico

    Me ha picado la curiosidad y encuentro que hay un Château de FONBEL, St- Emilion, vino de Alain Vauthier con Merlot/Cabernet al 80/20 y 12 meses de barrica.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar