Ossian al día después

11 respuestas
    #1
    PePo_bcn

    Ossian al día después

    De los que guardaron un culín para más tarde...Nadie ha comentado nada?

    #2
    javierm
    en respuesta a PePo_bcn

    A mi todavia me queda un culin...

    Ver mensaje de PePo_bcn

    Hoy ha evolucionado como se esperaba, perdiendo cada vez mas los tostados (en nariz casi completamente y solo quedan en el retrogusto) y saliendo mas las notas citricas. Es mas fresco que ayer.

    A ver si me queda algo para mañana y os cuento...

    #3
    MarioEstevez
    en respuesta a PePo_bcn

    Re: Ossian al día después

    Ver mensaje de PePo_bcn

    Bueno, pues algo más que un culín quedó y hoy lo hemos tomado con unas judías con arroz y salsa de soja acompañado con hamburguesas de morucha y el vino estaba realmente bueno. Había ganado con la oxigenación y aunque mantenía la notas de madera no molestaban para nada pasando a un primer plano las notas cítricas y de fruta amarilla. Se mantenía untuoso, glicérico y con un paso de boca excelente. Largo y con una retronasal elegante.
    Yo por mi parte ya he hecho reserva de mi cupo, jeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar