Nuevo en el foro

5 respuestas
    #1
    jsotresr

    Nuevo en el foro

    Hola, este es mi primer post en el foro, me parece una fuente excelente de conocimientos y de gran ayuda para conocer un poc más sobre el apasionante mundo del el vino. Le agradezco a mi amigo doctortjk quien fue el que me invito y animó a participar en estos foros. Espero poder aportar algo y aprender más!

    Saludos

    #2
    ottomonsivais
    en respuesta a jsotresr

    Re: Nuevo en el foro

    Ver mensaje de jsotresr

    Hola bienvenido, pienso que es el lugar idoneo para la gente que le gusta el vino y tiene interes de verdad en el,te puedo decir que en mi experiencia es muy util tener opiniones de todo tipo de gente de todos los niveles de conocimiento y de todas las edades.
    Si te recomendo el buen Doc me imagino que eres mexicano, si es asi felicidades paisano.
    Saludos desde el D.F.

    #5
    jsotresr
    en respuesta a MaJesus

    Re: Tambien de Baja?

    Ver mensaje de MaJesus

    Gracias a todos! estoy seguro que disfrutaré la participación en este foro... Así es , tambi´n soy mexicano, pero no de Baja, yo vivo en la playa, en Manzanillo, México.

    #6
    doctortjk
    en respuesta a jsotresr

    Re: Nuevo en el foro

    Ver mensaje de jsotresr

    Estimado amigo, bienvenido. Que bueno que estas participando activamente en el foro. Deberias de recomendar a nuestros amigos tu Podcast que me parecio muy agradable de escuchar...

    Donde pasas la Navidad. Creo que mi Hermano la va a pasar en el Club Santiago en Manzanillo, donde sus suegros tienen casa (Extraño el Agua de Lechugilla de Santiago, la siguen haciendo?)

    Un abrazo amigo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar